Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 30 de agosto de 2014

Cocker Spaniel


información general
Cocker Spaniel (Cocker Spaniel Espanhol)
TAMAÑO
Hombre: De 39 a 41 cm.
Mujer: desde 38 a 39 cm.
PESO
Masculino: 12,5-14,5 kg.
Mujer: 12,5 a 14,5 kg.
PERFIL
Perro pequeño tamaño compacto.

Temperamento


Estable y alegre. SIGN PRIVADO: Su vivacidad y la cola, se mueve constantemente.
Alegre, Alerta, afectuoso, sensible este perro debe ser entrenado con suavidad pero con firmeza. Obstinado, tenaz, resistente y muy valiente, él es nariz muy entusiasta y ha demostrado ser un excelente perro de caza en los pantanos y bosques. Este buen cazador tiene la marca de la especialidad el "punto" sólo por unos segundos y "agarrar" la caza. Su pequeño tamaño le permite eludir la maleza y los arbustos o arbustos. El Cocker es un compañero lleno de encanto que tiene la particularidad de ser siempre moviendo la cola. Dulce, cariñoso y muy apegado a su dueño, que tiene una gran complicidad, tiende a no dejarle ni por un segundo, por lo que tiene que enseñar a tiempo para estar solo de vez en cuando. Él debe pasar suficientes energías, de lo contrario el exceso de peso le espera. Algunos especímenes con una propensión a mostrar necesidad agresiva propietario de un resoluto.A de la capa es aplanada, unida y sedosa, nunca rizado. Todos los colores son admitidos cuando la capa es de un solo color, blanco sólo se tolera en el pecho.

Características del Cocker Spaniel Inglés


     El nivel de energía: Media
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: Muy juguetón
     Nivel de afecto: Muy apegado
     Amistoso con otros perros muy amigables
     Amistoso con otros animales domésticos son muy amables
     Amistoso con desconocidos: Very friendly
     Facilidad de Entrenamiento: Es difícil de entrenar
     Watchdog: Sí
     Capacidad de protección: No muy protectora
     Cuidado Apariencia: Moderado
     La tolerancia al frío: no calibradas
     La tolerancia de calor: no calibradas

Salud


Se necesita ejercicio diario para mantenerse en forma. Aunque se puede vivir físicamente al aire libre en climas templados, es un perro muy sociable y preferiblemente debe vivir dentro y jugar al aire libre. El cepillado cabello necesita dos a tres veces por semana. Las orejas deben limpiarse cada semana.Expectativa de vida: 12-14 años.

Origen


El Cocker Spaniel es una de las razas más populares de perros. Sus antepasados ??se deben buscar, así como los de otros perros de aguas, entre el "ocaso de la Edad Media," dijeron los perros de punto. El Cocker Inglés comienza a salir de la gran familia de los perros de aguas a principios del siglo XIX, cuando el Cocker Spaniel fue nombrado el pequeño tamaño adaptado irá a la caza de faisán o la becada (woodstock cocker vienen las palabras en inglés, "Woodcock", o gallo, la caza de aves macho). Sin embargo, sólo en 1900 fue reconocido como una raza única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario