Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 6 de agosto de 2014

Perro sabueso


información general
Perro sabueso (sabueso, Chien de Saint-Hubert)
TAMAÑO
Macho: Alrededor de 67 cm.
Mujer: Cerca de 60 cm.
PESO
Hombres: De 40 a 48 kg.
Mujeres: 40 a 48 kg.
PERFIL
Un perro de gran tamaño, señaló el cráneo y la marcha flexibles

temperamento

Muy dócil y tranquilo.
Los sabuesos tienen un buen ojo para el refinamiento excepcional, por lo que es el mejor rastreador de todos los perros Venerie. Perseguidor implacable de la caza, él tiene una voz extraña y hermosa, suena una resistencia notable. Defecto que da lugar a su abandono - - inteligente, perseverante y valiente, este cazador, que dice ser un poco lento se ha convertido en un perro de compañía muy apreciado. También se utiliza para realizar un seguimiento. Los sabuesos es un perro cariñoso, dócil y tranquilo, desconfiado con los extraños, pero sin agresividad. Es un guardián disuasivo. Es necesario educarlo con dulzura y firmeza. No es compatible con la brutalidad, que puede hacer que sea agresivo. Este perro puede adaptarse a la vida de la ciudad, pero tiene poca necesidad de hacer ejercicio. La piel suelta que cuelga en pliegues y cojines acolchados dar al perro una melancólica y pensativa. Sólido y fuerte, este perro se distingue por la marcha lenta y majestuosa. Su color es negro y fuego, el castaño y el fuego o el unicornio fuego. El negro y el fuego es el más buscado después del tono. El negro debe formar una silla de montar en la parte posterior.

Sabuesos Características Dog | Bloodhound

     El nivel de energía: Media
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: No mucho
     Nivel de Cariño: Muy apegado
     Amigable con otros perros: amistoso
     Amistoso con otros animales domésticos muy amable
     Amigable con los extraños: amistoso
     Facilidad de Entrenamiento: Fácil de entrenar
     Regulador:
     Capacidad de protección: No muy protectora
     Cuidado Apariencia: Pocos
     Tolerancia al frío: Media Tolerancia
     La tolerancia de calor: Baja tolerancia

salud

Como un cazador, se necesita una buena dosis de ejercicio diario. Fue creado para pisar por ninguna dificultad, y una vez que empieza no se puede dejar de enviarlo. El Bloodshound babear tan sus pliegues faciales necesitan limpieza diaria. Las puntas de las orejas también meterse con la comida, así que siempre mantenerlos limpios. Los canales del oído requieren una limpieza regular. El cuidado del pelaje es mínimo, sólo el cepillado ocasional. Bloodhound puede vivir fuera de casa, pero siempre dándoles un refugio muy cálido y suave. La mayoría prefiere vivir en el interior. NOTA: Esto no es una raza para las personas que están obsesionados con la limpieza de la casa. Esperanza de vida: 7-10 años.

origen

Raíces antiguas, esta raza de perro grande fue transformado y mejorado por los monjes de la Abadía de St Hubert, fundada en las Ardenas. Introducido en Inglaterra por el francés Guillermo el Conquistador, donde fue bautizado con el nombre de Bloodhound, se estableció en ese país. Esto explica por qué el Inglés reclamó su paternidad, aunque la raza fue reconocida oficialmente como un belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario