Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 3 de marzo de 2015

Kuvasz


#perros #perrosderaza #perrosKuvasz #Kuvaszfotos #Kuvaszcachorros

Información general
Kuvasz

TAMAÑO
Hombre: De 71 a 76 cm.
Mujer: 66 a 70 cm.

PESO
Masculino: desde 48 a 62 libras.
Mujer: Desde 37 hasta 50 kg.

PERFIL
Sólidamente estructurado, el Kuvasz tiene silueta equilibrada.

Temperamento
Audaz y confiable. Muestra privada: El aspecto noble en su hermoso atuendo blanco.
Muy inteligente, el Kuvasz siempre fue pastor notable y emérito cazador de lobos, osos y bisontes. Elegante y robusto, es compatible con el peor tiempo. Actualmente, muy popular en Hungría, se convirtió en una mascota muy popular. Muy fiel al propietario, es cariñoso con toda la familia y juega con el placer con los niños. Muy buen guardián, el perro es capaz de defender con su vida las personas bajo su protección. También retuvo instintos cazadores eficaces. La policía y las Fuerzas Armadas de Hungría lo utilizan como una ayuda. Le lleva entrenando con firmeza, pero no con violencia, evitando el riesgo de ver a convertirse en agresivos. El Kuvasz, que necesita mucho ejercicio, difícilmente compatible con la inactividad. La capa está formada por al moderadamente dura, ondulado y un poco seco, sin tendencia a tomar el aspecto de fieltro, y un subpelagem más delgada y hacia abajo. La capa es de longitudes diferentes, dependiendo de las partes del cuerpo, especialmente corto y recto a la cabeza y las extremidades. Es abundante y se enroscó la cola. El pelaje es de color blanco o marfil, pero existe una variación considerable en su tono.

Características Kuvasz

    El nivel de energía: Moderado
    Ejercicio: Sí
    Juguetón: Moderado
    Nivel Afecto: Moderado
    Amigable con otros perros: tímido
    Amistoso con otros animales domésticos: muy amable
    Amigable con los extraños: tímido
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog: Sí
    Capacidad de protección: Muy protectora
    Cuidado apariencia: Moderado
    La tolerancia al frío: Alta tolerancia
    La tolerancia al calor: Baja tolerancia

Salud

El Kuvasz necesita ejercicio diario y le encanta un buen paseo. Particularmente como el clima frío y el mejor para ese perro es tener acceso al patio y en el interior. Sus necesidades capa de cepillado de 1 a 2 veces por semana, y especialmente en los períodos de alta pérdida de cabello. Esperanza de vida: 12.9 años.

Fuente

Algunos piensan que el Kuvasz cinólogos existía en Hungría en la época de los hunos. Otros creen que, de Turquía, se habría llegado a la región Magyar durante las invasiones de los mongoles. Este canino es descendiente de las razas originarias de Tíbet y su nombre deriva de kawasz turco, que significa "guardia armado de noble" El Kuvasz es una raza pastor del perro utilizado durante años como guardia de rebaños de ovejas. Se cree que se escondía entre las ovejas, y tienen en mucho a ellos, engañando a los depredadores, lo que permitió el ataque sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario