Los productos químicos utilizados para prevenir gusano del corazón son muy eficaces y pueden salvar a los perros de un tratamiento difícil, desagradable y potencialmente peligroso. Sin embargo, muchos veterinarios recomiendan el tratamiento durante todo el año de horarios o por muchos meses más de nessary o incluso el asesoramiento de la Sociedad Americana del Gusano del Corazón (AHS).
La temporada del gusano del corazón varía según el clima
La temporada de la transmisibilidad del parásito del corazón es determinado por la temperatura. A fin de que las larvas del gusano del corazón, llevado por los mosquitos, que se transmite a un perro, la temperatura debe ser al menos 60 grados para un mes. (No creo que tendremos un mes de más de 60 grados aquí este año!)
Cuando yo vivía en Texas, la temporada del parásito del corazón era muy largo, así que se dio por mis perros durante todo el año preventiva.
En Minnesota, la temperatura necesaria para la transmisión del parásito del corazón, no se suele alcanzar en la noche hasta junio o más tarde. El comienzo de la temporada no es probable que sea antes del 1 de junio en la mayoría de los años, y quizás más adelante, a pesar de que los mosquitos pueden estar presentes. Las temperaturas comienzan a bajar por la noche en septiembre. Y, la temporada será sin duda durante el próximo mes, aunque todavía se puede ver los mosquitos.
Matar las larvas del gusano del corazón preventivos
Los productos químicos utilizados para el control del parásito del corazón se llaman preventivo, pero cuando los usamos, en realidad estamos tratando larvas. Piénsalo de esta manera: Los productos químicos matan a las larvas que su perro puede haber repuntado en el período transcurrido desde la última dosis.
Los medicamentos mensuales que usted puede utilizar incluyen ivermectina (Heartgard o Iverheart), milbemicina (interceptor) o ya Selamectina (Revolution).
Me quedo con el preventivo mensual de lo más simple posible. Puedo comprar los productos que específicamente impide gusano del corazón, en lugar de una bala de plata que trata a todo. Algunos fabricantes de formular productos que combinen la prevención del parásito del corazón con medicamentos antiparasitarios o medicamentos, pulgas, garrapatas y sarna, en caso de que su perro puede encontrarse con estos parásitos.
Ese escenario justo a caso no es lo suficientemente bueno para poner una gran cantidad de productos químicos tóxicos en el cuerpo de su perro. La ivermectina normal (Heartguard) es la opción más sencilla y más segura para la mayoría de los perros, aunque algunas razas han demostrado una cierta sensibilidad a la misma. Le recomendamos que discutir las opciones menos tóxicos para su mascota con su veterinario holístico.
Mis perros comen cualquier cosa y no son muy exigentes acerca de sus "golosinas". Sigue siendo la mejor manera de mantener un ojo en su perro durante un tiempo después, para asegurarse de que no escupe a cabo la prevención del parásito del corazón.
Cuando al inicio y finalización de medicamentos
Para determinar el mejor momento para poner a prueba del parásito del corazón, lea las directrices que figuran en el sitio Web de la peste equina. Cada área geográfica es diferente.
Por lo tanto, usted ha tenido a su perro a prueba esta primavera, y ella es libre de parásitos del corazón. ¿Cómo saber cuándo hay que iniciar la prevención?
Del gusano del corazón no se transmite de los mosquitos a los perros hasta que el clima es bastante asentado y cálido, y los medicamentos actúan sobre las larvas adquirido después de que comience la temporada. El momento de empezar a lo recomendado por la AHS es un mes después de la temporada de transmisibilidad se inicia.
Los productos químicos utilizados para la profilaxis mensual son efectivos durante al menos seis semanas.
Sólo dar la cantidad que su perro necesita mediante la adopción de un minuto para marcar las fechas de vencimiento en su calendario para guardar los perros exposición a productos químicos innecesarios.
Médicos veterinarios recomiendan a menudo la primera dosis se da un mes después de que comience la temporada (hacer frente a cualquier larva que puede haber sido adquirido, y dejando un poco solapamiento), y cada seis semanas después de que, hasta el final de la temporada. La peste equina recomienda la última dosis se administra dentro de un mes después de que termine la temporada.
¿Cuántas dosis se necesitan a su perro?
Le doy un máximo de cuatro dosis a mis perros (1 de julio 15 de agosto, 1 de octubre y 15 de noviembre). Si empecé el 15 de mayo de la última dosis sería 01 de octubre. Cerca de la atención a la intemperie, sobre todo las temperaturas nocturnas, le dará una excelente información acerca de cuándo comenzar.
Proteger el hígado
Algunos propietarios de perros prefieren más holísticos, las opciones naturales, como hierbas o remedios homeopáticos. Si desea mantenerse alejado de preventivos del parásito del corazón tradicionales, es imprescindible tener a sus animales bajo el cuidado y la supervisión de un veterinario con experiencia en esta área. No se arriesgue.
Médicos veterinarios recomiendan a menudo el apoyo de hierbas para el hígado tras preventiva como una dosis diaria de leche de cardo para la semana después de cada tratamiento. Cardo soporta el hígado ya que metaboliza el medicamento y ayuda en los procesos de desintoxicación del cuerpo.
Tener un equilibrio perfecto con la menor cantidad de medidas preventivas para la menor cantidad de tiempo es la clave para la salud de su perro y su bienestar. Este equilibrio es la mejor solución a una amenaza para la salud, con la mínima cantidad de medicamento, seguido de una detoxificación adecuada.
Equilibrio con la dieta natural de ejercicio y chequeos médicos que la salud de su perro y el bienestar mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario