Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

8 Consejos para viajar con sus mascotas este verano


Viajar con mascotas es una gran manera de las vacaciones, pero antes de hacer las maletas a todo el mundo, hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta. No se trata sólo de la logística de los viajes a eso, pero las mascotas tienen sus propias necesidades y requerimientos. Los ocho siguientes consejos le ayudarán a prepararse para unas grandes vacaciones con su mascota.

Planificación

Cada vez más hoteles, complejos turísticos y campings están convirtiendo en mascotas, pero nunca asumir que lo son. Siempre llame con anticipación para hacer su reserva y haga los ajustes necesarios. Muchas casas de alquiler son mascotas, y usted probablemente sabe que hay una gran desventaja a los hoteles. Usted no tendrá que preocuparse de estar en un bajo presupuesto, motel ruidoso si estás en un alquiler de vacaciones. Sus mascotas les encantará más también porque tiene todas las comodidades de un hogar.

Una visita al veterinario

Una visita al veterinario antes de viajar con su mascota es obligatorio si el cruce de fronteras, pero también es una buena idea tener a su mascota controlados antes de salir para asegurarse de que no hay problemas importantes de salud. Dependiendo de su destino, el veterinario puede recomendar vacunas para proteger contra la enfermedad de Lyme u otros problemas graves.

Pack para tu mascota

Animales domésticos requieren su propio equipaje especialmente si se viaja en coche. Embalaje de un tazón de agua con una tapa de sellado es obligatorio y traer su propia comida para perros. No quiero tener que empezar a experimentar con nuevos alimentos para perros, mientras que en la carretera. Ropa de cama, cepillos, los juguetes y los registros médicos son todos grandes cosas para empacar para un viaje por carretera, o de viaje en el extranjero.

Tags and Chips

La mayoría de los animales de compañía ya tiene una etiqueta con la información de contacto, pero si viajas de un chip micro es una gran idea. Este pequeño chip está codificado con su información de contacto y toda información médica pertinente, y se implanta debajo de la piel. Si la mascota se pierde, un análisis simple puede revelar una gran cantidad de información para ayudar a reunir usted con su mascota.

Práctica

Si planea usar un vehículo o sistema de arnés de sujeción, la práctica mucho antes de su salida para que el animal se acostumbre a las nuevas restricciones. De lo contrario, podría terminar con una mascota muy molesto y estresado.

Protección al viajar

Es esencial para garantizar la seguridad de su mascota durante el viaje. Los arneses están hechos para actuar como un cinturón de seguridad para su mascota, o puede obtener en un vehículo del tamaño adecuado. Si viaja en avión, las mascotas deben estar contenidos en un vehículo de tamaño adecuado. Si se utiliza en un coche, el vehículo debe estar asegurado en el automóvil para evitar que se desplace.

Sedantes

Muchas personas optan por dar a su mascota un sedante antes de viajar y esto puede reducir el nivel de estrés del animal. Siempre pruebe el sedante de la mascota con mucha antelación para asegurarse de que no hay efectos secundarios.

Descansos frecuentes y tiempo libre

Los animales pueden llegar muy estresado durante el viaje. Es importante tomar descansos frecuentes si viaja en coche para que los animales se estire, y si se viaja en avión, asegúrese de dejar suficiente tiempo de tranquilidad para el animal para descansar después de un viaje agotador.

Viajar con tu mascota puede ser una forma divertida de tomar unas vacaciones, y con estos consejos en mente, usted puede tener unas vacaciones maravillosas y relajantes. Después de todo, las mascotas necesitan vacaciones también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario