Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Estrabismo, perros con bizquera


Mi perro está recibiendo "bizquera". ¿Qué debo hacer ?

El término estrabismo se utiliza para describir una posición anormal o la dirección de los ojos . Normalmente, los ojos se mueven de un lado a lado y de arriba hacia abajo bajo la influencia de los pequeños músculos que están conectados directamente al globo ocular . De vez en cuando un músculo puede ser más fuerte que el músculo que se encuentra en el lado opuesto . Esto hace que los ojos que apuntan en diferentes posiciones . Uno o ambos ojos pueden verse afectados por esta condición. Si los ojos convergen hacia la nariz (o "dentro ") , esta condición se conoce como " estrabismo convergente. " Esta condición es muy común en los gatos siameses. Si el punto de vista de "salida" se llama estrabismo divergente. Esta condición es Boston Terriers comunes y hereditarios , Bulldog Francés y barros pocos .

vesgo O estrabismo perro puede ocurrir debido a una lesión en un sistema muscular del nervio responsable del movimiento de los ojos. Por otra parte , puede ser un síntoma de un trastorno en el sistema vestibular del perro . Este sistema forma parte de la audiencia y que es lo que ayuda al perro (ya nosotros) a mantener el equilibrio . Un problema de este teléfono hace que el perro se siente como usted está constantemente girando , y hace que los ojos se tratan de adaptarse a este movimiento.

Si una condición heredada de los padres, no se recomienda ningún tratamiento, ya que se considera un problema estético y no afecta realmente la calidad de vida del animal. Sin embargo , en este caso , no se recomienda dejar que el perro para cruzar , ya que esta condición tiene una gran oportunidad para manifestarse en la descendencia.

Para los animales que sufren de estrabismo debido a enfermedad o lesión en los nervios de los ojos , la causa debe ser localizado y tratado adecuadamente . A veces, los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario