Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 29 de noviembre de 2013

11 cosas que los perros hacen mejor que tú


¿Sabías que los perros son mejores que tú en muchos aspectos ? Hay algunas características que hacen que los perros son más hábiles que los seres humanos en ciertas áreas.

Según Pawnation , hay 11 cosas que los perros hacen mejor que tú :

Correr - No es fácil competir en la carrera con un perro, sobre todo si se trata de un galgo . Ni siquiera el hombre más rápido del mundo , Usain Bolt ganó un galgo en una carrera de 100 metros.

Visión nocturna - Mientras que los humanos sólo pueden ver cuando se tiene un poco de iluminación , los perros tienen una visión de ser capaz de ver la luz y en la oscuridad.

Olor - Perros confiar en su sentido del olfato para todo en su vida , por lo que tienen una mucho más preciso que nuestro sentido del olfato. Un estudio encontró que los perros pueden identificar olores de un mil a diez mil veces mejor que los humanos.

Audición - Después de que el olfato, el oído es el segundo mejor de los sentidos del perro. Los perros pueden oír una mayor cantidad de frecuencias. Mientras que los perros pueden oír sonidos de hasta 45 hertz , los humanos pueden escuchar sólo sonidos hasta 23 hertz .

Formación - La mayoría de los cachorros ya pueden ser entrenados desde los 4 meses de edad , los trucos de entrenamiento y obediencia. Y los bebés humanos empiezan a entender mejor las cosas en torno a los 2 años de edad.

Detectar cáncer - Estudios recientes del Hospital Schillerhohe en Alemania han demostrado que los perros pueden detectar el cáncer sólo por su olfato.

Natación - Los perros pueden nadar con la cabeza fuera del agua y se les deja en una situación ventajosa con respecto a los seres humanos . Además, tienen un centro de gravedad más bajo , la propulsión y cuatro patas para una mejor máquina de pulmón que la tuya.

Sigue en la fecha prevista - Los perros no necesitan ver para saber la hora de despertarse y comer el reloj biológico es muy preciso .

Comer - Los perros sin duda ganar una competencia por el alimento con los seres humanos . Los perros necesitan comer 30 calorías por libra (equivalente a 450 gramos ) , mientras que los humanos sólo 15 .

Aliviar el estrés - La investigación reciente ha demostrado que los perros pueden aliviar el estrés mejor que los humanos . La encuesta encontró que en situaciones de estrés , las personas que tenían sus perros eran estresado menos que las personas que se encontraban en compañía de un amigo humano .

Lealtad - Los perros son probablemente las criaturas más fieles en el mundo. Esto explica por qué su compañero canino es tan triste cuando usted sale y tan emocionada cuando llega a casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario