Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

10 signos de cáncer en perros


Estén atentos ! Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas en su perro , consulte a un veterinario inmediatamente !

El cáncer es una enfermedad que mata a los perros . Desafortunadamente , no podemos evitar que la enfermedad atinga nuestro perro , pero es importante prestar atención a los signos de que el cáncer da. Cuando usted nota uno o más de los síntomas que mostramos , es necesario llevar a su perro al veterinario inmediatamente para que sea lo que es.

De acuerdo con la Dra. Lorie Huston Pet MD, como con las personas , cuanto antes se detecta el cáncer en perros , mayores serán las posibilidades de curación.

Según Pet MD, ver 10 señales que pueden indicar que su perro tiene cáncer :

Evidencia de dolor - Si su perro cojeando o presentar cualquier evidencia que está en el dolor al caminar , saltar o correr puede ser que él está teniendo problemas en las articulaciones o músculos. Pero esta señal no debe ser ignorado , ya que puede ser un síntoma de cáncer .

Cambios en los hábitos de ir al baño mientras - Preste atención si su perro tiene cualquier cambio en la frecuencia con la que usan el baño: aumentar la cantidad de orina o heces , o si usted está teniendo dificultad para ir al baño. Y una gran señal de cáncer es que si tienes sangre en la orina o en las heces .

Depresión - Si usted nota que su perro es diferente ( es dormir más , jugando menos y no te emociones para caminar ) es importante para el veterinario , ya que asociado a otros síntomas , puede ser un signo de cáncer.

Tos o dificultad para respirar - Tos o dificultad para respirar puede ser un signo de problemas cardíacos, enfermedades pulmonares o cáncer. Dado que el cáncer puede diseminarse a los pulmones y causar estos síntomas.

Cambios en el apetito - Los perros no dejan de comer sin una causa. La falta de apetito de su perro puede significar muchas cosas , por lo que debe buscar veterinario. Cáncer en la boca también puede causar dificultad para comer .

Pérdida de peso - El cáncer es una de las enfermedades que causan la pérdida de peso. Si esto le sucede a su perro, buscar veterinaria.

Heridas que no sanan - Si su perro tiene heridas que no cicatrizan , puede ser un signo de infección , enfermedad de la piel o cáncer.

Dejando de Sustancias - Si su perro está con diarrea, vómitos o con alguna parte del cuerpo sangrado o pus , hay que llevarlo al veterinario.

Olores - Usted debe verificar su perro tienen fuertes olores en la boca , el oído o en cualquier parte del cuerpo. Esto puede ser una indicación de cáncer .

Los bultos y golpes - No todas las masas o protuberancias de su perro son cancerígenos , pero sólo usted sabrá la toma veterinario. A través de una biopsia puede determinar si las células son cancerosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario