Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 2 de julio de 2014

Bulldog Campeiro


Información General
Bulldog Campeiro (Bordoga, Bulldog Pampeano, Campeiro)

TAMAÑO
Hombres: Entre 48 y 58 cm,
Mujer Entre 48 y 58 cm,

PESO
Hombres: Entre 35 y 45 kg.
Mujer: entre 35 y 45 kg.

PERFIL
Perro fuerte, pesado, bueno para el trabajo.

temperamento
Fiel a su titular, buen guardián y necesitan ejercicio diario, de preferencia en el campo.
Destaca por la lealtad de los propietarios, la facilidad de adaptación y sobre todo por la calidez con los niños. Su resistencia y coraje hacen gran portero. Por su amor a las personas de su convivencia puede ser un poco celoso. Desconfiado con los extraños, pacíficos, no se sabe por ladrar innecesariamente. ¿Necesitas un poco de ejercicio todos los días, si no se utiliza directamente en el trato con el ganado u otros trabajos, de hecho las ofertas rurales es una función que tiene un excelente punto culminante.

Características del Bulldog Campeiro

     El nivel de energía:
     Ejercicio:
     Juguetón:
     Nivel de afecto:
     Amigable con otros perros:
     Amistoso con otros animales domésticos:
     Amigable con los extraños:
     Fácil de tren:
     Regulador:
     Capacidad de protección:
     Cuidado vistazo:
     Tolerancia al frío:
     Tolerancia al calor:

salud

El Bulldog pampas es una raza resistente, y aunque muchas copias tenían graves hip-displasia, hay pocos que tienen algún tipo de molestia por soportar esta condición. Hasta hace poco tiempo la displasia ni siquiera fue conocido por muchos criadores y propietarios, que sólo llegaron a obtener el control de esta enfermedad genética después de la sorprendente descubrimiento de que esta enfermedad no es rara o poco común. A excepción de esto, que en las pampas Bulldog incluso llega a ser un problema, no hay otras enfermedades específicas de las pampas Bulldog acometam gran escala. Se recomienda para prevenir los parásitos externos e internos a través de la eliminación de parásitos y enfermedades infecciosas a través de la vacunación.

origen
El viejo Bulldog Inglés era bastante común, que se encuentra en gran parte de Europa occidental durante la segunda mitad del siglo XIX, hasta el punto de que en estados como el Vaticano hay una legislación propia para regular el tráfico de este tipo de animales en la vía pública. Al mismo tiempo despertó en los sectores acomodados de la sociedad europea en el interés de crear un desarrollo serio y formación de varias razas distintas: los derivados de Antiguo Bulldog Inglés, como el moderno Bulldog Inglés y bulldog francés. En Brasil, la inmigración europea (alemanes, italianos, polacos, etc.), Que fue animado en varias ocasiones durante el siglo XIX y mediados del siglo XX, trajo además de los humanos, muchos animales, entre ellos, los perros, sin duda muchos tipo Bulldog, como los muy ancianos Bulldog Inglés. Si bien en este momento, en Europa, con algunas excepciones, la orientación hacia la estandarización de la mayoría de las razas se basa principalmente en la belleza, ya que los animales traídos al Nuevo Mundo tenían que demostrar su eficiencia en el trabajo diario y la excelencia física además de la gran temperamento que debe conservar y desarrollar, por tanto, haber sido seleccionado y criado en diferentes maneras, creando diferentes razas las que surgió en Europa en la misma temporada. Por lo tanto, este tipo de cachorro bulldog en tierras brasileñas se conservan, sobre todo gracias a su talento para mantener y trabajar con el ganado, los mejores perros para el trabajo de presentación de bueyes y los cerdos eran los más populares, y también a los que podría salvar el carro y el caballo arriero mientras descansaba, conserva los rasgos funcionales de su predecesor, el Bulldog Inglés Antiguo, orejas de cerdos pueden arrastrar hasta el lugar de masacre o dominarse unos asustadizos ganado hasta 400 kg, el gimnasio era ampliamente utilizado en los antiguos mataderos de la región sur y en la región donde hoy es el estado de Mato Grosso do Sul, se utilizaron estas tiendas para someter a ganado bovino y porcino en masacre. Sin embargo, con el desarrollo de estas actividades, las medidas de vigilancia de la salud impidió que el uso de perros en estos establecimientos, y también con el desarrollo de la ganadería, estos perros tuvieron su uso cada vez más pequeño, y con ella llegó casi hasta la extinción. A finales de los años 70, este perro era de Especies en Peligro de Extinción, la cinófilo Ralf Bender Schein comenzó un esfuerzo de rescate de estos perros, que se convirtió en realidad en 2001, cuando el CBKC comenzó a reconocer las pampas de razas Bulldog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario