Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 30 de junio de 2014

Bull Terrier


Información General
Bull Terrier (Espanhol Bull-Terrier)

TAMAÑO
Macho: Alrededor de 56 cm. Masculino y Femenino (thumbnail): menos de 35,5 cm.
Mujer: Alrededor de 53 cm. Masculino y Femenino (thumbnail): menos de 35,5 cm.

PESO

Hombres: De 20 a 40 kg.
Mujeres: 20 a 40 kg.

PERFIL
Perro altamente estructurada y bien proporcionado, activo que se mueve a grandes zancadas, con un ritmo regular de su cuenta.

temperamento

Temperamento ardiente, audaz y estable. Muestra privada: La cabeza ovalada largo.
Violenta y también gruñón, el Bull Terrier se ha convertido, a través de la selección efectiva y las diferentes aportaciones de sangre, un perro de temperamento estable. Debido a su temperamento, y hasta la terquedad, las necesidades Bull Terrier ejercicio entrenamiento estricto y firme, por lo que es un compañero seguro, discreto y fiel. Él está predispuesta a las alergias y dermatitis. El Bull Terrier apenas puede soportar la soledad y no siempre se llevan bien con sus compañeros, de ahí la necesidad de ponerle en contacto con otros perros desde una edad temprana. Dotado con una expresión decidida, el Bull Terrier tiene una cabeza larga, que es fuerte, sin ser tosca. Desde la parte delantera, es de forma ovoide. La parte superior del cráneo es casi plano. El pelaje es de corta, estrecha, brillante, liso y duro al tacto por. En invierno, puede aparecer una pelusa luz. En los perros blancos, el pelaje es de color blanco puro; pigmentación de la piel y manchas en la cabeza no constituyen defectos. Los ejemplares de color, el color debe dominar blanco. Es preferible la atigrado. El pelaje negro, rojo, leonado y tricolor moteado son admitidos. Un azul o abrigos marrones lleva a los concursos de eliminación.

Características del Bull Terrier

     El nivel de energía: Alta
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: Muy juguetón
     Nivel de afecto: Moderado
     Amigable con otros perros: Shy
     Amistoso con otros animales domésticos: amistoso
     Amigable con los extraños: amistoso
     Fácil de tren: Fácil
     Perro guardián: Sí
     Protección Capacidad: Muy protectora
     Cuidado Apariencia: Pocos
     Tolerancia al frío: Media Tolerancia
     La tolerancia de calor: Media Tolerancia

salud

El Bull Terrier debe ser entretenido. Esta es una raza activa que goza de una buena carrera. Cuidado con el pelaje es mínima. Expectativa de vida: 11-14 años.

origen


A principios del siglo XIX, las luchas entre Bulldogs y los toros eran tan populares en Inglaterra que sus organizadores decidieron hacer esta pelea un nuevo perro tan agresivo como el Bulldog, pero más ágil. Así nació el Bull Terrier, cruzando el bulldog con terriers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario