Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 10 de junio de 2014

Boxer


Información General
Boxer ( Deutscher Boxer )
TAMAÑO
Hombres: de 57 a 63 cm.
Mujer : de 53 a 59 cm .
PESO
Hombres: De 25 a 30 kg .
Mujer : De 25 a 30 kg .

PERFIL
Estructurado " cuadrado " con el atleta franqueo y cabeza cúbica, hocico corto negro .

temperamento
Juguetona , cariñosa, segura de sí misma .
El Boxer debe ser equilibrado y músculos fuertes . Muy cariñoso con su amo y él desconfía de los extraños. Doma puede producir buenos resultados con este perro inteligente que necesita ser entrenado temprano, no con violencia , pero con firmeza . El aprendizaje debe ir acompañado de recompensas regulares. De hecho, el boxeador , que es una naturaleza muy juguetón, alegre y amable , resulta ser demasiado excitado y un poco travieso . Su temperamento exuberante se calma con la edad. Para evitar incómodos , es preferible que el dueño le enseñe buenos hábitos temprano. Ese perro se adapta a la vida en el apartamento, pero necesita mucho ejercicio . Brash y dinámica , sólo se puede dejar en los lugares en los que no corren el riesgo de tener un accidente. El gran boxeador sociabilidad , sus cualidades y sobre todo el cariño sin límites tutor que tiene para los niños explican su popularidad.

Características del boxeador

    El nivel de energía : Mucho
    Ejercicio : Moderado
    Juguetón : Muy juguetón
    Nivel de Cariño : Muy apegado
    Amigable con otros perros : amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos : amistoso
    Amigable con los extraños : amistoso
    Fácil de tren: Moderado
    Watchdog : Moderado
    Capacidad de protección: Moderado
    Cuidado Apariencia : Poco
    Tolerancia al frío : Baja tolerancia
    La tolerancia de calor: Baja tolerancia


salud

El boxeador necesita ejercicio diario . No hace bien en climas cálidos y en general no pueden vivir fuera de casa. El boxeador, incluso la fuerza aparente en la parte superior de sus 32 kg y 63 cm , es un perro en mal estado de salud , que conducen a una esperanza de vida inferior a la media : el corte de cola genera cambios en las vértebras del animal alrededor del sacro ; víctima de cáncer más boxeadores que cualquier otro boxeador ; su rostro aplanado genera dificultad para respirar; y las enfermedades del corazón son también otro motivo de preocupación . NOTA : los boxeadores blancos pueden ser sordos , sensible a la anestesia. Esperanza de vida : 8-10 años .

origen

Probablemente desciende de lucha tipo moloso de la Antigüedad , el antepasado de la actual Boxer Bullenbeisser , muy cerca de la enorme mastín . Se utilizó para la caza. Su trabajo consistía en atrapar y retener en la boca obligó a los pasillos de los perros de caza . En 1985 , en Munich , fue expuesto por primera vez un boxeador utilizado por las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Reconocido como un perro de utilidad en 1925 , es actualmente el boxeador se presenta en todos los países .

No hay comentarios:

Publicar un comentario