Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 26 de junio de 2014

Braco Alemán


Información General
Para Duro Braco Alemán (Deutscher Drahthaariger Vorstehhund, Drahtaar)

TAMAÑO
Hombres: 61 a 68 cm.
Mujer: de 57 a 64 cm.

PESO
Hombres: De 27 a 32 kg.
Mujer: De 27 a 32 kg.

PERFIL
Perro bien proporcionado, fuerte y elegante al mismo tiempo.

temperamento
Equilibrado y sin reservas. Muestra privada: su expresión energética y atento.
Resultado de un derecho de razas (Alemán Braco, Caniche, puntero, punto Griffin, Airedale) mezcla, de Braco Alemán Por Duro heredado de sus antepasados ??talentos increíbles. De hecho, es a la vez un perro de muestra, perseguidor y aullando. Dotado con la nariz muy afilada y un punto fuerte, es rústica y resistente, audaz, enérgico, inteligente y rápido. La caza de todo tipo de juegos en cualquier terreno, pero es especialmente dotados en los bosques y pantanos. Inteligente y obediente, pero también lleno de eliminación, que es un bonito, dócil y fiel compañero. Dotado de temperamento constante, este perro a menudo testarudo y dominante hacia sus compañeros, necesitan formación firme y flexible. Puede vivir en la ciudad, con la condición de que usted puede hacer largas caminatas diarias y tener actividades físicas intensas en los fines de semana. El pelo, dijo "alambre", es dura y tiene de 2 a 4 cm de longitud. Sentados y denso. La tapa es firme y resistente al agua. El pelo debe garantizar una mejor protección. Más corto en las partes más bajas, el pelo es densa sobre las orejas y rareado el nivel de las cejas y en la boca del cañón, donde forma una barba de espesor. Para la capa, sólo se permiten los siguientes colores: marrón mezclado con blanco, con o sin rayas de colores; negro mezclado con blanco (embraquecida capa), con o sin manchas blancas en el pecho; o la luz roan (dominante blanco mezclado con marrón o negro).

Características Braco Alemán Por Duro

     El nivel de energía: Alta
     Ejercicio: Muy
     Juguetón: Muy juguetón
     Nivel de afecto: Moderado
     Amigable con otros perros: Shy
     Amistoso con otros animales domésticos: amistoso
     Amigable con los extraños: Shy
     Fácil de tren: Moderado
     Perro guardián: Sí
     Protección Capacidad: Muy protectora
     Cuidado Apariencia: Moderado
     Tolerancia al frío: Media Tolerancia
     La tolerancia de calor: Media Tolerancia

salud
El ejercicio diario para este cazador enérgico. Por lo menos una hora al día. Expectativa de vida: 12-14 años.

origen

Preocupado por dar una respuesta a la hegemonía del punto de British perros, criadores alemanes querían que el siglo XIX, la creación de un perro cuya línea haría típicamente germánica. El nombre proviene de su escudo alemán Braco duro y cerdoso: en alemán, Draht significa "alambre", y Haar, "de". Se convirtió en un perro de caza muy popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario