Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 3 de octubre de 2012

5 consejos para una nutrición correcta de su perro


Tiene que haber una alternativa a la compra en un almacén golosinas orgánicos perro.

Esto era exactamente lo que estaba pensando cuando me iba a comprar otra bolsa de golosinas orgánicas para mi perro. Después de mi bolsa quinto, me estaba empezando a sentir la tensión que estos gustos caros estaban poniendo en mi presupuesto. Pero yo no estaba dispuesto a cambiar a los equivalentes más baratos, comida basura de los convites del perro. Impulsada por tanto mi límite de presupuesto y mi compromiso inquebrantable para dar a mi perro de sólo alimentos saludables, hice mi investigación y descubrí que hay un montón de golosinas sabrosas amigables perros y humanos presupuesto derecha en mi propia casa. Aquí están cinco de estos perros natural y casera que trata a mi hijo le encanta!

Manzanas y Plátanos

Una combinación extraña, pero por alguna razón, algunos perros les encanta las manzanas y los plátanos! Para las razas más pequeñas, es mejor cortar las bananas y cortar las manzanas en cubos pequeños para que sean capaces de masticar adecuadamente. Las razas más grandes que le resulte más divertido comer manzanas enteras o plátanos por su cuenta. Sin embargo, las semillas de manzana contienen cianuro y puede significar un problema para su perro con el tiempo. Así que asegúrese de extraer el núcleo de manzanas antes de alimentar a su perro.

La mayoría de las frutas son disfrutados por los perros. Sin embargo, hay algunas frutas que deben evitar. Estos son los aguacates (que causa vómitos y diarrea), caquis (puede ser responsable de la obstrucción intestinal y enteritis) y las uvas, las pasas y las pasas (todos los cuales tienen una toxina desconocida que puede ser perjudicial para los riñones). Si deja que sus perros de razas grandes comen fruta entera, tenga cuidado de que no tienen acceso a los grandes pozos que pueden causar obstrucción intestinal. Algunas frutas con grandes pozos son duraznos, mangos y ciruelas.

Zanahorias

Los perros aman zanahorias frescas! No se sabe si es la dulzura natural de la verdura o la crisis encantador, pero un perro con la zanahoria fresca es un perro feliz. Para las razas más pequeñas, puede darles de comer zanahorias o cortar una zanahoria grande en otros más pequeños, tamaño bocado piezas. Otra ventaja de las zanahorias es que sirven como limpiadores de dientes naturales y sanos!

Las demás hortalizas, se les puede dar son las calabazas (buena fuente de fibra y caroteno beta), la batata (para fibra, vitamina B6, vitamina C, beta caroteno y manganeso) y judías verdes (fibra, vitamina K, vitamina C y manganeso , los cuales son también grandes para llenar su perro cuando él está en una dieta).

Harina de avena trata

La avena es una buena fuente de fibra soluble para los seres humanos y perros. Aunque es mejor para los perros viejos que ya pueda estar teniendo problemas con su digestión, cuando se hace en estas delicias caseras mezclas de harina de avena son disfrutados por los perros de todas las edades y razas. Echa un vistazo a esta receta de una forma fácil para hacer la salsa de manzana delicia avena que usted puede usar en su siguiente sesión de entrenamiento.

Recuerda que nunca debes hacer estas delicias caseras con azúcar o saborizantes artificiales y cocinar siempre avena antes de dársela a su perro.

Yogur

Excelente para el calcio y la proteína, el yogur es uno de los favoritos canina. Aún mejor es que estos pueden ser combinados con otros alimentos buenos para los perros para hacer un sabroso manjar! Una gran manera de hacerlo es mezclar juntos un puré de plátano, miel algunos, y un poco de mantequilla de maní y luego congelar en una bandeja de cubitos de hielo. Dar a estas pequeñas paletas a su perro en un día especialmente caluroso.

Recuerde elegir el yogur natural o yogur sin grasa, sin edulcorantes artificiales o sustitutos de grasa.

Queso

Leche y productos lácteos en grandes cantidades son definitivamente malo para los perros. Sin embargo, los perros hacen queso amor! Así que en un día en el que están siendo especialmente buena, dulce, o si simplemente quieres echar a perder, cortar un poco de queso en cubos pequeños y ducha con amor, dándoles una pareja.

Otros alimentos naturales que son buenos para la salud de su perro se puede encontrar en este artículo de Modern Dog. Manténgase alejado de los alimentos en esta lista por la Educación para mascotas que han demostrado ser perjudicial e incluso fatal para su perro. Ahora que usted está armado con esta valiosa lista, alimentación saludable para el miembro de su familia canina, después de una larga sesión de entrenamiento, dar a su perro un poco de atención y cariño completa con alabanzas, un frote hacia abajo, y una de estas golosinas saludables él o ella Definitivamente le encantará.

2 comentarios:

  1. hola gracias x los 5 consejos .. la receta de avena ?me interesaria como prepararla

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo le he dado avena a mi perrita y le encanta, tambien come manzanas...no le algrada mucho la comida de perros enlatada ni la seca, asi que le voy alternando con calditos de pollo, con alguna verduras y arroz y ahi si que come con ganas. Le cueso un poco la avena con leche descremada o bien le doy cruda con un poco de yogurt .

    ResponderEliminar