Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los perros tontos


Hay algo interesante acerca de trick-or-treating, no importa la edad que tengas. El aire frío de otoño, las hojas muertas crujían bajo los pies, un suave viento silbando por la oreja ...

Pero no importa lo emocionado que está de llenar ese funda de caramelos, en aras de la salud de las mascotas, es probablemente una buena idea dejar a los perros en su casa la noche de Halloween. Aquí hay algunas razones por qué:

1. Los extras

Los perros aman a recoger, pero la noche de Halloween no es el momento para permitirlo. Niños caer dulces y envolturas, y ambos pueden causar problemas de salud para mascotas. Además de chocolate y las pasas son tóxicos para los perros, envoltorios de causar un peligro de asfixia e incluso podría causar obstrucciones intestinales por ingestión.

2. Otros Perros

En la oscuridad, la gente está en el vestuario, el timbre de la puerta ha estado sonando y extranjeros han estado apareciendo en la casa toda la noche, los perros pueden estar en el borde. Puede haber uno o dos de roaming de su vecindario después de escapar cuando los niños llegaron a la puerta, o se acercan a las casas que pueden tener perros en el interior o en el patio. Su cachorro también puede alentar a otros perros para tratar de escapar - algunos sólo quieren jugar y saludar, otros pueden estar tratando de proteger su territorio. En cualquier caso, puede ser muy estresante para el perro y el propietario.

3. Tráfico

Si es especialmente frío, como si vive en una ciudad grande, puede ser común que los padres llevan a sus hijos de casa en casa mientras trick-or-treat. Esto significa un montón de coches, un montón de paradas y arranques, y muchas oportunidades para la lesión, si su perro se quitó la correa.

4. Patio Decoración

Durante los últimos años, inflable y el arte animatronic patio se ha vuelto muy popular. Piezas móviles y cables difíciles de ver puede asustar a los perros o enredos causa con sus correas.

5. Bromistas

No queremos dar ideas a nadie, pero sobre todo a los niños mayores les encanta jugar bromas a Halloween. Estos pueden implicar fuertes ya veces peligrosos caseros "bombas" o fuegos artificiales, entre otras cosas, y ningún perro le gusta estar alrededor de eso.

Así que, ¿qué debe hacer con su perro en Halloween?

Si te vas a quedar en casa y repartiendo caramelos: Mantenga el tazón de golosinas fuera del alcance de su perro y poner una puerta del bebé entre el perro y la puerta principal, por lo que no se puede salir (o saltar sobre los extraños) cuando el anillos de timbre de la puerta. Si su perro se vuelve loco cada vez que suena el timbre de la puerta, es posible que prefieren estar en su jaula en una habitación tranquila.

Si vas a salir: Ponga a su perro en su jaula en una zona tranquila, por lo que puede sentirse seguro a pesar de los campaneros o travesuras que suceden fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario