Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 25 de diciembre de 2012

Prepare a su nuevo cachorro para el adiestramiento


Conseguir un nuevo cachorro es quizás una de las mayores alegrías de la vida. Tanto si eres joven o viejo cachorros traer risas y cálidos sentimientos difusos alrededor. De hecho, los cachorros son tan divertido que muchos nuevos propietarios sin intención descuidar su papel en la preparación del cachorro para el éxito de la formación!

Todos hemos visto los sueños de todos los perros obedientes de poseer. ¿Sabes los que caminan al lado de su maestro sin prestar atención a los demás en su paseo sin correa para sujetarlos. ¿Y los perros jugando a buscar en el parque y traer de vuelta sus juguetes cada vez independientemente de otros perros o niños corriendo por los alrededores?

A continuación, hemos visto que los perros no tan obedientes. Usted sabe el tipo que ladran a todo el mundo, sacar a sus propietarios a caminar y pensar que todo es un juego de "catch me if you can!" Estos son los perros entrenados días al mando de sus amos tras día. Después de ver un par de los que se comprometió a garantizar su nuevo cachorro nunca se comporta así.

Para ayudar a cumplir ese compromiso, considere la utilización de estos cinco pasos para la preparación de su nuevo cachorro entrenamiento para el éxito:

    Haga un plan sólido antes de traer a su cachorro a casa
    Establecer donde su cachorro pasará su tiempo
    Haga una lista de las fronteras todos están de acuerdo en
    Aproveche cada oportunidad para construir su confianza cachorros
    Utilice los comandos comunes con regularidad

Hacer un plan sólido es el comienzo de su preparación y que hay que hacer antes de que su cachorro llega a casa alguna vez. ¿Por qué? Porque lo que tu cachorro se le permite hacer en los tres primeros días que entren en su nuevo hogar, establece un modelo de comportamiento aceptable! Esto significa que si su cachorro llega a correr por todo el lugar de los zapatos de mascar y tienen accidentes orinal (a pesar de que usted está ocupado tomando cosas y limpiar detrás de él) que está aprendiendo así es como se hacen las cosas.

En mi casa cuando llega un nuevo cachorro que llegan a pasar los primeros tres días en un corral de ejercicio con una jaula que contiene un lugar cálido para dormir, pastillas de cachorro para ir al baño y juguetes para masticar. ¡Eso es! Ellos no tienen que ir en cualquier otro lugar en mi casa, excepto para caminar fuera para una escapada de ir al baño. Esto le dice a mi nuevo cachorro que tiene un lugar que es suyo y tengo un lugar que es mío. También le dice lo que está bien para masticar y qué no lo es sin el estrés de los zapatos y los calcetines perdidos en ruinas!

Esto me lleva al segundo paso, decida dónde va a estar a su cachorro y prepararlo antes de traerlo a casa. No quiero tener que correr a la tienda de mascotas local para comprar suministros, mientras espera a su cachorro en el coche o se deja llevar por el caos de la experiencia de compra.

Si usted no desea invertir en una pluma de ejercicio designar un área como un pasillo o un rincón de la sala que será suyo. Puede utilizar las puertas del bebé o supervisado tethering para mantener a su cachorro en su nueva área. Mientras que mucha gente elija el cuarto de baño para esta nueva ubicación no creo que sea la mejor opción. Tu nuevo cachorro necesita familiarizarse con los familiares de rutina, los olores y los sonidos. Eso es difícil para él hacerlo encerrado en una habitación separada. Además, si usted mantiene su cachorro donde se lo puede ver usted estará mejor preparado para capturar los accidentes de ir al baño en la fabricación y conseguir que fuera la que desea que se vaya.

La pluma de ejercicio es mi primera opción, una perrera sobre el alambre de tamaño sería mi segunda opción ya que se puede configurar de manera similar. Si usted tiene opciones limitadas que sugieren un espacio atado y un cajón para cuando no está supervisada. Si la inmovilización es su correa opción a la silla que está sentado con suficiente espacio para jugar, pero no salir de la vista. NUNCA dejarlo atado en la que no puede verlo.

El tercer paso es crítico para el éxito de la fijación de límites para su nuevo cachorro y debe ser discutida con todos en la casa. Si cada persona tiene una idea diferente de la conducta aceptable el cachorro recibirá señales mezcladas de sus amos y se confunden y confusión hace que el entrenamiento difícil!

Es importante tener estos límites acordados antes de que su nuevo cachorro se le permite pasar tiempo supervisado con usted para asegurar una transición exitosa y libre de estrés. Por ejemplo, si usted no quiere que su cachorro en el mobiliario que lo mejor es asegurarse de que los niños sepan antes de que lo tengan en la vida por algún tiempo sofá divertido!

El cuarto paso se toman más tiempo, pero podría ser uno de los más cruciales para el éxito de la formación. A medida que su cachorro explora nuevos espacios, sobre todo fuera de ellos tienden a mostrar signos de miedo. Es en estos tiempos que desee tener la certeza de que no lo bebe. Sólo tienes que ir adelante con su negocio y le permitirá resolver las cosas por sí mismo. Un cachorro confidente entrena mucho más fácil que un cachorro temeroso de su entorno.

Es igualmente importante asegurarse de que usted lleve a su cachorro en el mundo tan pronto y tanto como sea posible. Estas exposiciones continuadas ayudar a construir la confianza en cualquier situación, así como socializar a su cachorro cuando va a tener el mayor impacto. Un perro puede ser entrenado completamente en casa, pero si no ha sido debidamente socializado que la capacitación será ineficaz cuando en el mundo.

Y, por último, no seas tímido con los comandos comunes. Cuando vea a su cachorro sentarse decir, "siéntate bien." Cuando miente en el suelo decir: "Bueno abajo." Cuando él viene al encuentro de usted coloque suavemente su mano en el pecho y decir "no saltar" y acariciarlo. Alabando a él cuando lo hace, naturalmente, los comandos de establecer una base sólida para la conexión del mando con la acción cuando comienza su entrenamiento formal.

Mediante la utilización de estos cinco pasos y hacer de ellos una parte natural de las interacciones con sus cachorros podrás establecer una base sólida para el éxito de su formación cachorros. Él sabrá lo que se espera de él desde el principio y cómo se quiere, algo que cada perro anhela hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario