Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 13 de junio de 2012

Entrenamiento para perros


Si usted es serio sobre el entrenamiento de su perro o ganar el entrenador adjunto del perro (ADT) Diploma o el Diploma de perro conductista, ahora puede hacerlo por Internet en E-Training para perros.

Los profesionales, propietarios y entusiastas han elogiado los nuevos cursos en línea. La empresa fue fundada en 2005 por el Dr. Cheryl Aguiar para proporcionar programas educativos para profesionales caninos, así como un amplio abanico de cursos en línea del entrenamiento del perro para los dueños de perros.

Lo que encontramos intrigante sobre el sitio es la infinidad de recursos disponibles para el dueño del perro. Los cursos individuales de la A a la Z para los entusiastas del perro incluyen lo simple a lo complicado. Aprenda primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar, curar la ansiedad canina, las hierbas medicinales, la casa de formación de su cachorro, el entrenamiento personal la asistencia de perros y mucho más. Las técnicas y enfoques de capacitación contribuirá a proporcionar el mejor cuidado posible para su mascota.

El curso de Instructor Asociado perro le ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un entrenador de perros efectiva en la industria canina. Usted aprenderá el lenguaje corporal canino y su manera de interpretar su lenguaje corporal, saber cómo aprenden los perros, la forma de poner fin a los problemas comunes de comportamiento canino y todo lo demás en el medio para obtener su diploma.

El curso conductista perro le enseñará el comportamiento del perro de la teoría a la aplicación, desde el entrenamiento del perrito de entrenamiento de perros avanzada. Usted aprenderá exactamente como los perros aprenden. Este curso es excelente para cualquiera que trabaje en cualquier puesto con los perros.

Si usted está pensando en iniciar una carrera en el entrenamiento del perro o de convertirse en un especialista en comportamiento del perro es una manera conveniente para empezar. Ambos títulos se otorgan a través del Colegio Internacional de Estudios Caninos.

La lista de profesionales y profesores invitados que se han asociado con E-Formación es bastante impresionante por decir lo menos. Hay cargos asociados con los cursos, pero parece ser razonable. Después de considerar lo puedes hacer desde la comodidad de su hogar, el tiempo que se ahorra y ahorrar dinero en gasolina el costo es bien digno de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario