Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 7 de junio de 2012

Si quiere mantener a su gato dentro de la casa


Esta pregunta es una manzana de la discordia entre los muchos amantes de los gatos. Algunos piensan que los gatos deben ser capaces de vagar de forma independiente y no mantuvo encerrada en la casa, mientras que otros creen que el riesgo de permitir que sus gatos al aire libre (y las molestias que pueda causar a sus vecinos) hace que sea necesario o preferible mantenerlos en el interior.

Hay pros y los contras de cada una preferencia.

Mantener un gato dentro significará:

 Tener que mantener y limpiar los servicios adecuados de la litera del gato, que puede convertirse rápidamente en mal olor, y dejar restos de basura aquí, allá y en todas partes.

Correr el riesgo de la destrucción de los muebles como las sustituciones para arañar los mensajes (ya que la tienda-compró arañar puestos no parecen tener el mismo atractivo para un gato como una pieza muy bonita de madera unido a, por ejemplo, una mesa o un sofá).

No tener que preocuparse de que el gato está herido en un accidente en la carretera.
No tener que administrar los tratamientos de pulgas y gusanos.
El no tener que tienen el gato vacunado.

Es posible que tenga que poner su gato en una dieta, con el acompañamiento de la vergüenza de la oficina del veterinario (los gatos domésticos no hacer tanto ejercicio y si son buenos en golosinas a escondidas en la parte superior de sus comidas van a subir de peso.

siempre que no haya otro animal doméstico en la casa se deja al aire libre;

Por otro lado, lo que permite a su gato a salir a la calle a decir:

Usted tendrá que actualizar periódicamente sus pulgas y los tratamientos del gusano (que puede ser caro).
Usted tendrá que mantener a su gato vacunado.
Usted será llevado de los regalos de los distintos grados de disgustingness.
Sus vecinos pueden te odio por permitir que su gato a usar su jardín como un inodoro.
Su gato puede ser herido en la carretera (sobre todo si usted vive cerca de una carretera muy transitada o de la unión) o en una pelea con otro animal - costoso de resolver, si usted no tiene seguro del animal doméstico.
Su gato puede quedar embarazada si no se le esteriliza.
nuestro gato puede estar expuesto a venenos, mordeduras o picaduras de fuera.

Estos son factores que nos influyen sobre una base práctica y son importantes para tener en cuenta al decidir si procede o no dejar que su gato fuera. Sin embargo, habrá otros factores más personales como el temperamento del gato es como. Si son para siempre arañando la puerta o maullando en alta voz en la ventana haciendo amenazas a pasar los pájaros, puede resultar imposible hacer caso omiso de su deseo de salir a la calle. Por otro lado, si usted tiene que sacar del sofá y físicamente de expulsarlo de la casa, el silbido y el rascado puede ser que una vida interior que les conviene mejor.

Quizás la cosa más divertida de esta cuestión es que, aun cuando todos los factores importantes que se han tomado en consideración, la decisión acerca de si su gato se mantengan en el interior o no se decidirá .... por el gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario