Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 22 de junio de 2012

Cuando la artritis ataca su perro


¿Estaba usted de la idea de que la dolencia minucioso de la artritis se produce a los seres humanos sólo? ¿Ha sido dejar de lado el dolor persistente en la extremidad que su perro está sufriendo, pensando que es una mera atracción? Tenga cuidado, el dolor puede no ser tan insignificante, después de todo, y es necesario comprobar su perro de las incidencias de artritis antes de que llegue demasiado tarde para actuar.

Contrariamente a la creencia común, la artritis se produce en los perros adultos casi tan común como lo hace seres humanos y por lo tanto, es esencial conocer las maneras de cuidar a su perrito, que es crucial para verlo saltando y jugueteando otra vez. Aquí están algunas cosas que hay que tener en cuenta si el veterinario de su perro como diagnósticos que sufren de artritis:


El ejercicio regular
Por doloroso que pueda parecer, sigue siendo imprescindible que su perro se somete a su régimen regular de ejercicios, a pesar de que podría no ser capaz de hacerlo de la misma manera que haría en circunstancias normales. El ejercicio y la artritis causa mucho dolor en una medida que la enfermedad afecta a las articulaciones y su perro podrían ser reacios en un principio para llegar incluso hasta de su lugar. Sin embargo, es necesario suavemente lo obligan a ir a caminatas cortas por lo menos dos veces al día con el fin de espaciar el período y por lo tanto causando que menos estrés como sea posible a las extremidades.

Ofreciendo Suplementos Nutricionales
Con el fin de aliviar el dolor insoportable de la artritis en su perro, usted puede conseguir un poco de los suplementos alimenticios que están disponibles en abundancia en el mercado o en las tiendas de mascotas. Estos suplementos abrazar a la condroitina, la glucosamina y el aceite de pescado rico en Omega 3 y vienen en forma de cápsulas o en polvo, ya sea para ser elegidos de acuerdo a su conveniencia.

Mantener el peso correcto
Al igual que con los seres humanos, los perros que tienden a ser voluminosos y pesados ??en el peso son más vulnerables a sufrir de artritis. Por lo tanto, prestar atención al mantenimiento del peso corporal ideal de su perro es muy importante para ayudarle a recuperarse más rápido. Su veterinario probablemente le guiará sobre la forma de mantener un equilibrio de peso saludable para su perro, siguiendo una fórmula específica dieta del perro.

Suaves masajes
Cuando la artritis crónica afecta los perros, masajear las articulaciones afectadas y las extremidades a menudo ayudan a aliviar los dolores en gran medida. Con el fin de dar masajes a tu perro, elige un tiempo específico, preferentemente justo antes de irse a la cama y le permitirá relajarse tumbado en el sofá o la cama. Con trazos en movimiento gentil de amasar, masajear la articulación o articulaciones que está sufriendo el dolor. La aplicación de una bolsa caliente para calentar el lugar particular, también resulta beneficioso.

Llegar a casa un sofá correcto
Por último, al igual que usted no se sentiría cómoda para dormir en una cama suave, mullida, que excava tan pronto como usted se encuentran en él si tuviera que sufrir de dolores en las articulaciones, su perro también necesita una cama que está destinado exclusivamente para la artritis. Este tipo de camas se ideó la manera de difundir el peso de todo el cuerpo en una manera pareja sin problemas a fin de atenuar la presión en las articulaciones.

Su perro es su mejor amigo y que seguramente no le gustaría verlo en el dolor. Por lo tanto, actuar cuando no hay tiempo todavía y nunca olvidar los sufrimientos como la artritis, ya que es aún peor si no se les atiende en el momento correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario