Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 20 de junio de 2012

La prevención de una plaga de pulgas y garrapatas


Fundé Grupo Logic Product por dos razones: para crear no tóxicos y respetuosos del medio ambiente, productos eficaces para ayudar a prevenir y tratar las garrapatas y pulgas, y para ayudar a eliminar el estigma asociado con las infestaciones que afectan a millones de personas cada año.

Las pulgas y garrapatas ... no es la mejor conversación que tienen, pero es muy importante. Pulgas y garrapatas productos de prevención y control de ayudar a mantener a su mascota saludable y seguro. Usted puede ayudar a prevenir enfermedades peligrosas y prevalentes que las pulgas y las garrapatas son portadoras tales como la enfermedad de Lyme, Ehrlichia, Rocky Fiebre Manchada de las Montañas y la parálisis por garrapatas. No permita que su mascota es mordido por las pulgas y garrapatas en que la innovación utilizando los mejores ingredientes de la naturaleza ha provisto una manera segura y natural para prevenir y tratar las garrapatas y las pulgas todo el año en su mascota, en su casa, y fuera.

Flea y prevenir cualquier garrapata es un paso vital en mantener a su mascota sana y feliz. Su mascota no recogen la tenia o tiene picaduras de pulgas que causan picor, la miseria y la dermatitis por alergia a las pulgas. Tanto las pulgas y garrapatas no hematófagos daño a su mascota y son responsables de la difusión de la tenia y otras enfermedades. Sus larvas y pupas en la piel de las alfombras, ropa de cama, y ??los patios a la espera de desarrollar y atacará a continuación a su mascota. La prevención es la clave tanto para pulgas y garrapatas y es infinitamente más fácil que el tratamiento de una infestación en toda regla. Aquí hay algunos pasos sobre cómo proteger a su mascota contra las pulgas y las garrapatas:

La prevención de pulgas y garrapatas y el tratamiento es vital. Revise a su mascota regularmente, especialmente después de un paseo en la naturaleza mediante la inspección de la piel de su mascota y la piel de cerca. Una onza de prevención es, sin duda vale la pena una libra de cura, sobre todo cuando se trata de seguro, no tóxico, la garrapata y la prevención de la pulga.

Inspeccione su animal doméstico bajo una luz brillante o la luz solar mediante un dispositivo de aumento y un peine de la pulga.

Examine a sus mascotas regularmente para las pulgas y "suciedad de la pulga", las heces de las pulgas adultas, con un peine de pulgas. Suciedad de la pulga se ve como pequeñas manchas oscuras y que se vuelve rojo si se mojan y frotar un poco.

Si encuentra una garrapata rociarlo con un spray de tratamiento, como mi Ver BarkLogic y prevención de la pulga y el spray de tratamiento, y luego simplemente extraer toda la garrapata.

Es importante comprobar siempre su mascota, tanto de forma regular y que no deje una infestación sin tratar. No va a desaparecer por sí sola y puede hacer un daño irreversible a la salud de su mascota a cualquier edad, así como a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario