Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 14 de junio de 2012

Mi vida con cerdos pequeños


Los mini-cerdos que preguntar! Hemos leído mucho acerca de perros y gatos como animales de compañía y sus formas lindas, pero ¿alguna vez consideró un cerdo pequeño, como una mascota? Nuestras ideas preconcebidas acerca de los cerdos por lo general nos balancea de la consideración de uno como mascota por completo hasta hace poco cuando se ha convertido en el "de moda".

Matt y Emma son una pareja que se conocían desde la escuela primaria. No fue sino hasta que estaban en sus veintes que se hasta la fecha. Sus crecientes años hasta eran totalmente diferentes. Emma era un niño llavín y Matt se quedó casi nunca solos. En el momento en que se casaron Matt era muy consciente del hecho de que Emma quería superar el promedio de hijos por familia.

Después de tres niñas Matt pensó que era suficiente, pero Emma no estaba de acuerdo y que acaba de agregar uno más, un hijo. Para disgusto de Emma la decisión de dejar de tener más hijos se hizo. Para llenar el deseo de Emma como una gran familia, los animales eran la única solución para lograr eso.

Después de salir de Londres, donde las únicas mascotas que eran un par de peces de colores, la familia se trasladó al país rural y comenzaron a aumentar las crías. Una de las novedades fue un pastor bullicioso canadiense que estaba en la necesidad de la formación. Luego vinieron los gatos, gallinas y conejos. Todavía había ambiente de acuerdo con Emma por lo que dos mini-cerdos se han añadido a la familia.

Matt es un escritor a tiempo completo que tiene la oportunidad de quedarse en casa mientras que Emma tiene un trabajo a tiempo parcial que se convierte en un compromiso a tiempo completo. Matt se convierte en el principal cuidador del zoológico de mascotas de la familia. Incluso se le requiere para registrarse como productor ya que poseen porcina.

La historia es contada desde la perspectiva de Matts y te divertirá con el caos cómico. El carácter es el vecino que no aprecia la falta de tranquilidad y calma a Tom que ayuda a Matt con "cerdo" aconsejamos que será entretenido.

Oink Mi vida con mini-cerdos es una lectura alegre y divertido para reír a carcajadas. Si te gustan los animales y quieres aprender algo sobre los mini-cerdos o cerdos barriga este es el libro para leer. La historia no se prolongue y es así que a la tierra, la verdad y habla de algo embarazoso momentos que seguramente te harán reír. Tal vez si Matt habría ido adelante con su plan para probar suerte en la cría de cerdos no habría habido una secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario