Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 8 de junio de 2012

Pautas a tener en cuenta antes de adoptar un conejo


¿Acaba de adoptar un conejo como mascota, pero no sabemos todavía cómo cuidar de su salud y sus necesidades de aseo personal? Usted no necesita preocuparse ya que en este artículo, vamos a compartir con usted las cosas importantes que usted necesita saber acerca de la higiene del conejo. Como usted sabe, el mantenimiento de la salud y el bienestar del conejo o cualquier otro tipo de mascotas para que la materia es la principal preocupación de los dueños de mascotas y una manera de hacerlo es asegurándose de que están adecuadamente higiénicos en todo momento. Estas son las cosas importantes que usted debe recordar:

Nunca sumerja en un baño - Una de las primeras cosas que usted debe recordar es que usted no lo hace el baño de su conejo. Lo que podría hacer es utilizar un paño limpio y húmedo (empapada en agua tibia) para limpiar su piel y el cabello. Ellos no se sienten muy cómodos en tener baños así que no trate a sumergirse en una bañera o un lavabo. Si realmente necesita usar jabón continuación, asegúrese de que es suave e hipoalergénica. Los conejos tienen la piel sensible por lo que hay que tener cuidado todo el tiempo.

Limpie sus glándulas odoríferas genitales a fondo - Como te habrás dado cuenta, los conejos tienen un fuerte olor de la orina por lo que siempre debe asegurarse de que se limpien las glándulas genitales a fondo. Limpieza de las glándulas genitales, especialmente cuando ves quemaduras orina prevenir las infecciones.


Rutina de cepillado para los conejos adultos - Usted debe saber que los conejos adultos necesitan rutina de cepillado, especialmente durante la muda. La frecuencia de cepillado depende de la raza de conejo que tiene. Usted debe consultar a su veterinario sobre derramamiento de saber más sobre el cuidado apropiado a sus necesidades de conejo.

Limpie sus oídos con regularidad - También es muy importante limpiar las orejas profunda y completamente. Hay más de-the-counter soluciones que pueden ayudarle a eliminar o disolver acumulación de cera.

Clip sus uñas regularmente - Es recomendable cortar las uñas de los conejos en torno a una o dos veces al mes. No es bueno para hacer crecer sus uñas, porque como se ha mencionado que tiene la piel sensible por lo que mantener sus uñas largas pueden causar lesiones a sí mismos.


Mantener limpio la jaula es muy esencial - Cuando se habla de una higiene adecuada, nunca debe olvidarse de su jaula. Es muy importante que usted mantenga su jaula limpia todo el tiempo. Usted debe limpiar la caja de arena todos los días ya que la orina de los conejos tienen un olor fuerte.

La estimulación mental es también importante - Por último, usted debe estar preocupado por su salud mental. Usted debe proporcionar algunos ejercicios o actividades interesantes para ellos para evitar el aburrimiento. Los conejos no responden bien al aburrimiento ya que tienen tendencias de deprimirse con facilidad.

Es muy importante tener en cuenta que cada idea se menciona en este artículo para asegurarse de que usted está proporcionando el mejor cuidado para tu conejo del animal doméstico. Cosas sobre la higiene adecuada de los conejos puede ser un poco difícil y confuso, especialmente si usted es nuevo a tener conejo, pero con el paso de tiempo, seguramente aprender más. No te olvides de preguntar a su veterinario si hay cosas que usted no está seguro acerca de si en materia de higiene de tu conejo, la salud o la apariencia física. Siempre es mejor seguir los consejos de los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario