Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 20 de enero de 2013

Mi gatito se enfermó


Un día, después de clase, llegué a casa para descubrir que mi naranja atigrado Mónica se había tragado un trozo de 4 pies de cinta del juguete. Parecía que la mayor parte de ella había regresado en un lío en el piso, así que pensé que estábamos en el claro. No hubo suerte.

En los próximos días, Monica se negó a comer y se convirtió en letargo. Seguía bebiendo agua, pero me preocupaba de todos modos. Yo era un estudiante graduado rompió con ningún coche, que viven en las afueras de una gran ciudad. Yo estaba pensando en comprar un auto con mi reembolso de impuestos, pero por el momento, tuve clases con horarios estrictos de asistencia y un largo viaje de autobús diario. ¿Cómo demonios iba a conseguir mi gato a un veterinario? ¿Y cómo voy a pagar la factura del veterinario?

Diagnóstico por teléfono

Llamé alrededor hasta que encontré un "presupuesto" veterinario abrir los fines de semana y en una ruta de autobús, y es entonces cuando las decisiones difíciles había que hacer. El veterinario pensó Mónica necesitaría una cirugía exploratoria a un costo de alrededor de $ 1.500 - esto es típico cuando un gato ha ingerido un objeto lineal como la seda, cinta o cuerda. Era casi exactamente la cantidad de mi reembolso de impuestos. Y fue exactamente la cantidad del coche que tenía la intención de comprar.

Al igual que muchos dueños de gatos, me decidí a pagar por la cirugía y renunciar a la compra de un coche. Yo trazado una ruta de autobús de 2 horas que obtendría mi gato y yo al veterinario en la mañana del sábado. Yo sólo esperaba que ella lo lograría una noche más.

Un golpe de suerte

¿No sabes ... el pequeño canalla empezó a comer de nuevo esa noche. Ella comió, comió y comió. Ella utilizó su caja de arena. Se acurrucó a mi lado y ronroneó. Llamé al veterinario una vez más, que dijo Monica probablemente sufrió problemas intestinales después de tragar y vomitar la cinta, pero era probablemente bien. Y se fue.

¡Menos mal.

Lección aprendida
Seguro mejores mascotas no se fundó hasta 2005, pero imaginar el estrés y la preocupación de un plan de seguro del animal doméstico me habría ahorrado! Hoy en día, los tres de mis mascotas tienen perro y gato de seguros a través del Seguro mejores mascotas. La paz de la mente vale la pena. Con el seguro de salud de las mascotas, ya sé que no va a tener que posponer la atención mientras averiguo finanzas y no voy a tener que buscar una clínica de presupuesto - podemos ver cualquier veterinario con licencia de la segunda a ninguno de mis mascotas necesitan atención veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario