Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 26 de enero de 2013

Tos en mascota? Puede ser mortal



Todo el mundo sabe lo molesto que es cuando usted tiene una tos, especialmente uno que parece persistir y seguir. Pero ¿qué pasa cuando tu mascota tos-en algunos casos parece que son, literalmente, va a hackear un pulmón. En ningún orden en particular, aquí están siete de las razones más comunes que su mascota puede ser tos, y algunos pueden ser muy graves.

1) Tos de las perreras

Esta enfermedad altamente contagiosa y común por lo general resulta en una tos seca bocinazos,. El propio tos puede durar varias semanas, especialmente tratada. Tos de las perreras aumenta las probabilidades de desarrollar neumonía, que puede ser una condición muy seria. La mayoría de los perros con tos de las perreras actuará normalmente, pero con frecuencia tienen incontrolables no productivos ataques de tos.

2) Neumonía
Si bien existen diferentes tipos de neumonía, la mayoría de ellos como resultado una tos más productiva o húmeda sonando. Muchas veces estos animales se sienten enfermas y son letárgicos, además de tener una tos. Los casos moderados a severos de neumonía requiere hospitalización y puede incluso ser mortal si no se trata de manera agresiva. El diagnóstico precoz y el tratamiento de los resultados de neumonía en un mejor (y generalmente menos costosa) resultado. Debido a condiciones como la neumonía puede ser costosa de tratar, yo siempre recomiendo a mis clientes buscan en seguro del animal doméstico desde el principio. Gato y perro seguro puede ser la diferencia entre conseguir la espalda mascota saludable.

3) El asma

Muy similar a las personas, las mascotas pueden desarrollar asma. Esta es una enfermedad en la cual las vías respiratorias más pequeñas de los pulmones se estrechan, lo que no permite la correcta oxigenación y dificultad para respirar. Los animales con esta afección pueden tener un silbido o chirrido componente oyó su tos. El tratamiento se centra generalmente en la apertura de las vías respiratorias y la disminución de la inflamación alrededor de ellos.

4) Enfermedades del corazón

Las enfermedades del corazón pueden causar tos a través de diferentes mecanismos. Uno de los más comunes es por algo llamado edema pulmonar. El edema pulmonar es una acumulación de líquido en los pulmones. Esto puede ser secundaria a la enfermedad cardíaca cuando el corazón es incapaz de mover la sangre hacia adelante eficazmente. Esto resulta en una acumulación de líquido (a menudo en los pulmones) y también se conoce como la insuficiencia cardíaca congestiva. Las mascotas con enfermedades del corazón pueden tener ambas toses secas y húmedas caja de resonancia.

5) Colapso traqueal

La tráquea es la vía aérea principal y más grande en los mamíferos, denominados a menudo como la tráquea. En esta enfermedad, la tráquea pierde algo de su integridad y se estrecha o se derrumba. El colapso traqueal son mucho más comunes en los perros más pequeños que los grandes animales. Por lo general, la tos es seca y puede estar asociada con agitación o el ejercicio.

6) Cáncer


En términos muy generales, hay dos formas de cáncer que causan los animales a toser. El primero es un tumor primario de pulmón. Estos son tumores que se originan dentro de los propios pulmones y se refieren a menudo en la medicina humana como el cáncer de pulmón. El segundo tipo más común y se denomina cáncer de pulmón metastásico. Este término se refiere a la propagación del cáncer desde un tumor localizado en otro lugar en el cuerpo a los pulmones. La diferenciación entre estos dos tipos de cáncer a menudo se puede hacer con una radiografía.

7) Cuerpo extraño

En el mundo de la veterinaria, cuerpos extraños puede referirse a cualquier objeto fuera del cuerpo que no debería estar allí. He visto de todo, desde trucos hierba a las balas, palos, piedras y juguetes. Los perros pueden ser muy astuto para encontrar maneras de hacer las cosas se alojó en su garganta, o incluso más abajo de la compuerta hacia sus pulmones. Los gatos también son conocidos por ingerir sustancias peligrosas y extrañas. La tos puede ser muy variable, dada la magnitud de las posibilidades, pero a menudo se producen de manera muy aguda y molesta son.

Como veterinario, he visto todos los diferentes tipos de tos animales. Mientras que algunos casos son fáciles de tratar, en otros casos puede ser muy grave y complicada. Esos casos también llegar a ser muy caro. Como se mencionó anteriormente perro y gato de seguros puede ayudar a compensar los costos para asegurar su compañero reciba toda la atención necesaria durante cualquier problema respiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario