Es cierto, los estadounidenses están cada vez más pesados y nuestras mascotas están haciendo lo mismo. Para invertir esta tendencia, lo primero que debe suceder es el reconocimiento de la Asociación para la Prevención de la Obesidad obesity.The mascotas (APOP) dio a conocer una encuesta nacional en febrero de 2012 muestra que el 53% de los perros con sobrepeso u obesidad. Además de un mayor número de animales obesos, hay una disminución preocupante en la percepción de la gente de la obesidad de sus mascotas. El estudio realizado por el APOP mostró que el 22% de los dueños de perros y 15% de los dueños de gatos pensaban que sus mascotas eran un peso normal, cuando en realidad tenían sobrepeso.
Estos son algunos consejos transformar su perro de poochy, a saludable:
Correcta Alimentación
Alimente pre-medidos comidas. Las mascotas que tienen acceso a los alimentos tanto como ellos quieren y picar durante el día va a ser mucho más difícil de regular. En primer lugar determinar exactamente cuántas tazas de galletas de su mascota esté comiendo en 24 horas, utilice una taza de medir para hornear. Control de las porciones del animal doméstico es fácil. Sólo mida la cantidad que generalmente se ponen en el plato, ellos miden cuánto queda en el término de 24 horas. A continuación, reducir la cantidad de pienso que alimentar por aproximadamente 20%. En los hogares solo perro esto puede funcionar bien, porque te voy a poner la cantidad previamente medida de pienso en el plato, y cuando se ha ido, recargas no!
En los hogares de perros múltiples harinas discretos va a hacer la dieta más fácil. Después de determinar la cantidad reducida para cada mascota, romper esto en 2 comidas, y alimentar a cada perro por separado. Espere 10 minutos para comer, y luego tomar las copas de distancia. Usted puede poner de nuevo durante 10 minutos a la hora del almuerzo, y de nuevo en la cena. Es probable que, al principio puede resultar Scrappy su nariz para arriba en la comida, pero él aprenderá rápidamente que usted lo va a quitar si no se lo comen. La mayoría de los perros resolver esto dentro de una semana o así, y adaptarse a las comidas.
Los veterinarios entender que trata dando son una parte importante de la unión. En vez de cortarlos por completo, siga la regla del 20%. Determinar cómo trata a muchos se les dio antes, entonces reducir en un 20%. Un tazón tratamiento es muy útil para las familias numerosas con hijos. Ponga la cantidad diaria asignada de golosinas en el plato, cuando la trata se han ido, no más para el día.
Perros Saludables
Los perros no son los que comen más discriminatorias, la mayoría estará feliz con cualquier cosa que darles de comer. Muchos perros obtener placer de ser recompensado con un regalo perro sano, como un trozo de manzana o zanahoria bebé, frente a un hueso de leche alta en calorías o tratamiento desigual.
Tamaño de la porción
Recuerde que su perro es probable que una fracción de su tamaño. Un hueso de leche puede ser equivalente a una barra de chocolate en todo un adulto, o un cubo de queso equivale a que comer la manzana entera! Considere el tamaño de su mascota "puño." Solemos medir una porción ideal de proteínas en un adulto que equivale aproximadamente al tamaño de los puños, pero compararlo con Fifi y usted encontrará que es un poco más pequeño!
Obtenga su ejercicio
Porción y control de calorías debe ser, ante todo, en un plan de pérdida de peso para los perros, pero no escatiman en el ejercicio. Haga que su perro moverse, jugar a la pelota, salir a caminar, nadar, ir al parque o hacer algo que hará que su sistema cardiovascular bombeo y fortalecer sus músculos. Al igual que con la gente, comenzar lentamente si su mascota está fuera de forma, y trabajar hasta las metas de ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario