Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 18 de enero de 2013

5 consejos para tener un gato en buena forma


La Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas (APOP) dio a conocer una encuesta nacional en febrero de 2012 que muestra un 55% de los gatos con sobrepeso u obesidad. Conseguir un gato obeso para bajar de peso puede ser un poco más difícil, que, por ejemplo un perro, debido a su naturaleza independiente. Y múltiples hogares gato puede ser aún más difícil!

Si usted piensa que podría ser demasiado botones cuadrado, he aquí algunos consejos que pueden ayudar:

1. Reducir porciones
Utilice el 20% de los gatos también! Determine exactamente lo que su gato se come en 24 horas, a continuación, reducir en un 20%. En los hogares de un solo gato que puede funcionar muy bien, y cuando la dosis diaria de pienso se ha ido, no más hasta el día siguiente. Es posible alimentar pre-medidos comidas también. Los gatos pueden beneficiarse de más alimentos a través del día en comparación con sólo dos. Los gatos pueden ser entrenados para comer las comidas, al igual que los perros.

2. Hacer una caja de alimentación
Si usted tiene un gato pequeño, delgado y un gato más pesado, trate de hacer una caja de alimentación con una abertura que sólo el gato más pequeño puede pasar a través. El gato más pequeño puede colarse en la caja y comer de libre elección de la comida, pero el gato más pesado se limita a las porciones reducidas.

3. Reducir Treats
Cuando empieza a Frisky te molestan, convertir esto en una oportunidad para que el tiempo de juego en lugar de alimentos.

4. Cambie a una alimentación baja en calorías
Empresas de alimentos para mascotas más reputados ofrecerá una comida baja en calorías. Busque las palabras en la bolsa como lite, baja en calorías, las calorías restringidas, control de peso o para los gatos menos activos. Siempre transición al alimento por animal doméstico nuevo poco a poco mezclando en lo nuevo con lo viejo más de una semana más o menos.

5. ¡A moverse!
Los gatos requieren un poco más de creatividad para conseguir que activa, pero es posible. Comprar un juguete luz láser para que se persiga, esconder su comida en la casa así que tienen que "cazar" para él, hacer una sesión de juego diario con juguetes para gatos.

Una nota acerca de los gatos, aunque-cuando jugando con la dieta de un gato, asegúrese siempre de que está comiendo, especialmente si se cambia a una croqueta nuevo. Un gato con sobrepeso que de repente deja de comer puede llegar a ser muy enfermo rápidamente si se pierde peso demasiado rápido, esto es una de las muchas razones gata seguro es tan importante y algo que hablar con cada uno de mis clientes sobre.

Su veterinario debe ser un socio útil en sus esfuerzos para perder peso. Vaya a la clínica con frecuencia para utilizar su escala con el fin de seguir los progresos. Que se notifique a su mascota peso objetivo meta de pérdida. Los beneficios de la pérdida de peso será visible y gratificante, ya que su mejor amigo peludo se vuelve más activa, menos sin aliento y tiene menos riesgos de enfermedades graves asociadas con la obesidad. Al igual que con los seres humanos, la paciencia y la persistencia es la clave del éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario