Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 13 de junio de 2013

Cómo cuidar las aves


Proporcionar una nutrición adecuada para las especies y la cantidad adecuada a su tamaño o el número de aves en la misma jaula del pájaro.

Mantenga abrevaderos y comederos adecuados para el tipo de pájaro, siempre limpio y desinfectado y nunca debe estar por debajo de las perchas de no contaminación de los alimentos con las heces.

La jaula debe estar satisfaciendo material de las especies de aves, su tamaño y el número de aves en el mismo lugar.

Limpie todos los días o día por medio de comederos, bebederos, perchas y el suelo de la jaula (que debe estar alineado con el periódico / papel preferentemente por ser más fácil de quitar).

La jaula debe estar ubicado en un lugar protegido del viento actual o frío, el sol directo, la lluvia, el ruido constante, el exceso de paso de personas cerca de la estufa o el gas y los productos de limpieza y productos químicos.

Tenga cuidado con los productos para su uso en la limpieza de la jaula o cerca de ella, lavar con abundante agua después de su uso y antes de la introducción de las aves.

Tenga cuidado al introducir nuevas aves, prevenir la transmisión de enfermedades o peleas.
En cualquier signo de alteración o buscar una enfermedad veterinaria especialista en aves.

No use ningún medicamento sin el consejo de un veterinario, puede empeorar la condición de su pájaro o enmascarar una posible enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario