Proporcionar una nutrición adecuada para las especies y la cantidad adecuada a su tamaño o el número de aves en la misma jaula del pájaro.
Mantenga abrevaderos y comederos adecuados para el tipo de pájaro, siempre limpio y desinfectado y nunca debe estar por debajo de las perchas de no contaminación de los alimentos con las heces.
La jaula debe estar satisfaciendo material de las especies de aves, su tamaño y el número de aves en el mismo lugar.
Limpie todos los días o día por medio de comederos, bebederos, perchas y el suelo de la jaula (que debe estar alineado con el periódico / papel preferentemente por ser más fácil de quitar).
La jaula debe estar ubicado en un lugar protegido del viento actual o frío, el sol directo, la lluvia, el ruido constante, el exceso de paso de personas cerca de la estufa o el gas y los productos de limpieza y productos químicos.
Tenga cuidado con los productos para su uso en la limpieza de la jaula o cerca de ella, lavar con abundante agua después de su uso y antes de la introducción de las aves.
Tenga cuidado al introducir nuevas aves, prevenir la transmisión de enfermedades o peleas.
En cualquier signo de alteración o buscar una enfermedad veterinaria especialista en aves.
No use ningún medicamento sin el consejo de un veterinario, puede empeorar la condición de su pájaro o enmascarar una posible enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario