Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 23 de junio de 2013

Cachorro necesita ser socializado


El propósito de la socialización es asegurarse de que el cachorro tiene una buena vida y un buen equilibrio emocional frente a diversos estímulos pueden encontrar más tarde en la vida.

Cuando el cachorro no socializado adecuadamente, puede llegar a ser temeroso o agresivo en objetos como aspiradoras, de lugares tales como carreteras atestadas, y los sonidos, como explosiones de fuegos artificiales. Un cachorro mal socializado puede incluso atacar a los niños, por temor o confundirlos con presas.

Es durante el período de socialización que el cachorro aprende a reprimir el instinto de cazar ciertos animales e incluso los niños! Un perro que se ha aprendido a no cazar a los gatos o loros una casa usted aprenderá mucho más fácil no perseguir gatos o pájaros de otra casa.

Influencias, pero no garantiza

Bueno socialización es ninguna garantía de que el perro no va a ser temeroso o agresivo, pero influirá mucho para evitar que esto ocurra.
Algunos perros tienen un temperamento tan valiente y sin miedo, incluso de no ser socializado adecuadamente, se vuelven psicológicamente saludable. El tema del riesgo no es la socialización se asegurará de que sólo la salud mental del perro después de que el período de socialización terminó.

Sólo un mes para actuar

Por lo general, el cachorro se entrega al futuro propietario con cerca de 2 meses de edad. En el período más importante de la socialización termina a los 3 meses, sólo queda un mes para el propietario para poner en práctica todo el procedimiento aquí descrito. Este es el mes que más influyen en el perro de por vida. Después de eso, todavía es posible para socializar, pero el resultado es por lo general mucho más baja y menos duradero.

Para socializar, ponemos el cachorro en contacto con una gran variedad de estímulos, los ruidos de animales, siempre teniendo cuidado de que estas experiencias son agradables y seguros.

Enfermedades

Desafortunadamente, el período de socialización finaliza antes que el cachorro esté completamente inmunizado. Por lo tanto, no podemos esperar que el final de las vacunas para comenzar a socializar. Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de los riesgos involucrados y tener el máximo cuidado para que el cachorro no se desarrolla la enfermedad. La buena noticia es que gran parte de la socialización se puede hacer con un bajo riesgo para la salud física del cachorro.
En Brasil, se presta poca atención a la importancia de la socialización. Tienes razón en que, por desgracia, muchas regiones del país aún sufren una alta incidencia de enfermedades infecciosas, que pueden contribuir a la atención de los criadores y veterinarios de salud tanto física del perrito, poniendo en peligro su salud psicológica debido a la falta de socialización.

Proceso gradual

Debemos presentar siempre los nuevos estímulos gradualmente, observando el comportamiento del cachorro. Lo correcto es que no muestra miedo. A lo sumo, se puede tener un poco de temor. Por lo general, mientras que el cachorro acepta juegos y meriendas sin ser recogidos con la cola entre las patas traseras, todo está bien. Una de las ventajas de poner a prueba el cachorro con juegos y meriendas es que estas actividades solo relajarse, además de ser agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario