Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 19 de junio de 2013

Hotel para perros


Pet Hotel es una gran opción para los perros que pasan mucho tiempo fuera de su propietario.

Perro odia estar solo, aunque sea por poco tiempo. Esto tiene una causa específica, cuando los lobos y perros salvajes están en un grupo, tienen una mayor probabilidad de éxito en la caza y la supervivencia. Para ellos, por lo tanto, siempre en un grupo es una cuestión estratégica. Esta programación genética también es heredado por los perros, incluso por aquellos que viven en el calor de un hogar humano. Esta tendencia natural se puede mejorar o empeorar, dependiendo de nuestras actitudes:

No estimular:

Trate de no sobrevalorar las salidas y vueltas de la casa. Nunca deje a su casa pidiendo disculpas por el perro, también ansioso o preocupado, o hacer un montón de alegría llega. En cambio, esos momentos permanecen relajados y evitar dar vuelta el partido. No es fácil, pero vale la pena: el perro va a ser beneficiado directamente.

Dónde salir:

Si el perro tiene acceso a las habitaciones y sala de TV en su presencia, la estancia no restringir estos espacios cuando está solo. Quédate exactamente donde usted consigue generalmente se siente el perro mejor. Más aún si ese lugar por lo general, interactuar y permanecer juntos durante mucho tiempo. Prefería dormir en el sofá o en la almohada son grandes maneras de reducir la ansiedad del perro.
Si esto no es posible, adoptar otra estrategia. Trate de hacer los paseos ser el "centro de la manada." Deja que tu aroma en ella y permanecer más tiempo junto a ella, con él. Por lo tanto, el perro no se sentirá tan excluida cuando es necesario dejarlo solo.

Tu perro no es tu sombra:

El perro que nos sigue todo el tiempo en casa por lo general sufren más cuando se quedan solos - la ruptura se vuelve radical, todo el tiempo, nos ve, oye y huele.

Para reducir la excesiva proximidad, la solución es enseñar el comando "entiende" y lo puso en práctica un par de veces al día. Comando "es" cuando se va a la cocina, por ejemplo. Así, además de que el perro se acostumbre a su ausencia temporal, observe que necesita realizar una copia sin él ladrar o arañar la puerta.

La caza de los aperitivos:

Ocultar aperitivos en la casa que se encuentran en el perro durante la ausencia de los dueños de ayudar a entretener a usted, para relacionar la soledad con los comportamientos agradables y te hacen menos ansioso. Por lo general, para aumentar el interés del perro, usted necesita para estimular el apetito. Si se trata de algo o muy gordo situación común correcto, sólo te dejará con el peso adecuado para su apetito aumentará en gran medida.

Ejercicio de su perro

Antes de salir de casa, asegúrese de programar tiempo para un paseo rápido, puede ser en tu calle o en un parque al lado de su casa. El ejercicio ayuda a calmar a su perro de dos maneras: físicamente, cansado, así que puede tomar una siesta mientras estás fuera de casa, y emocionalmente, el ejercicio puede incluso la química del cerebro de la misma manera que una buena sesión de ejercicios puede dejar a los seres hombre alegre y relajado.

Deje su perro en un hotel para perros:

Esta es una solución que ha llegado para quedarse, algunos hoteles cuentan con servicio de ida y vuelta, el (guardería) es una gran solución para perros muy activos y propietarios que trabajan todo el día. Estos hoteles tienen paquetes de paquetes mensuales y semanales, permitiendo perro ronda 2 o 3 veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario