Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 15 de junio de 2013

Comportamiento del gato


Como la gran mayoría de los gatos domésticos son nacionales y el mestizo, el medio ambiente es el factor más importante detrás de su personalidad.

El factor ambiental más importante para los gatos en su casa es "¿Cuál es el clima general de la casa?" La casa en la que la interacción de los miembros de la familia humana es por lo general en equilibrio, ser pacífico y armonioso o ruidosa y activa felizmente, es El ambiente más conveniente para los gatos. Una de las cosas que los gatos odian es el cambio, incluyendo cambios en las actitudes del día a día. Si los seres humanos son felices y activas, a veces de mal humor, y otros distantes, discutiendo en voz alta, los gatos se reflejan estos cambios en función de sus propias personalidades. Un gato tímido eliminado puede esconderse debajo de la cama durante días. Un gato activo generalmente gregario puede convertirse de repente su compañero de casa como favorito felino.

Por otro lado, si los miembros de la familia están equilibrados aunque no es una garantía automática de la paz en la población de gatos, los gatos se sienten libres para interactuar de acuerdo a su propio temperamento.

Otros factores ambientales que afectan a los gatos son ruidos.

A modo de ejemplo, durante la renovación de una casa o un apartamento con desconocidos que iban y venían de un lado a otro con percusión, portazos y hablando alto.

Los gatos son criaturas exigentes y no toleran cajas de arena sucia o en mal comida y una casa con este tipo de entorno, los gatos se vuelven retraídos, deprimido y se pueden enfermar. Por otra parte, la casa limpia, la comida nutritiva, agua limpia y fría, un montón de juguetes y arañazos sentar las bases para gatos felices.

Cualquier combinación de los factores antes mencionados tendrán un efecto sobre los diversos rasgos de la personalidad de los gatos dentro de una cierta casa. Ejemplo: Un gato que fue abusado en una casa anterior es probable que requiera cuidados especiales, pero con el tiempo puede llegar a ser un gato bien redondeado con una personalidad dulce, amorosa. Sin embargo, si se "reproduce" en un entorno disfuncional, o un hogar con múltiples factores de estrés, que puede ser un "gato agresivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario