Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 29 de julio de 2013

Mascotas que se orinan involuntariamente


Cuando se agita, perros jóvenes a veces orinan espontáneamente. No tienen ningún control sobre esto y muchas veces no se dan cuenta de lo que hicieron. Otros perros pueden orinar en señal de sumisión a otro animal (o persona) que consideren como dominante. Esto es muy común en los cachorros y perros jóvenes que han sufrido abusos, pero también puede ocurrir con los cachorros sanos y bien tratados.

Este tipo de problemas con la orina parecen ser causadas por la falta de control de la vejiga neuromuscular o algo que sucedió en el pasado que ha asustado o intimidado al cachorro.

Cachorro xixiDonos haciendo que sufren de estos problemas deben buscar que los acontecimientos ocurrieron micción involuntaria. Para algunos debe ser fácil: temblores o movimientos bruscos hacia el perro puede hacerle orinar. Para otros puede ser algo muy simple, como mirar a los ojos de cachorro.

Muchos perros orinan cuando te pones en cuclillas sobre ella, por lo que se arrodillan para llegar a su nivel. Cualquiera que sea la causa, haga lo que pueda para eliminar estas situaciones.

La mayoría de los cachorros crecen y dejar de presentar este comportamiento alrededor de los seis meses, especialmente si crecen en un ambiente tranquilo y acogedor. Sea paciente. Cuando uno de estos accidentes ocurren, no cree un desastre. Limpie todo y olvidar. No luches con su perro, que lo hizo a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario