Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 17 de julio de 2013

Cómo elegir la dieta adecuada para su perro


Los perros y los gatos necesitan una dieta equilibrada en nutrientes que proporcionan energía. El tutor debe elegir la marca de alimentación de acuerdo con la calidad del producto. Hay diferentes marcas disponibles en el mercado, pero las materias primas de alimentación que se hace determina la calidad de la misma; Esta calidad se mide en física de los animales, el brillo de la, en la cantidad de materia fecal, la energía del animal.

Tenga en cuenta que la elección de la ración debe basarse principalmente en la etapa de la vida del animal, es decir, la edad, ya que cada etapa de la vida requiere una nutrición específica. Los cachorros, por ejemplo, están en la fase de crecimiento. Otra cosa es el estilo de vida: animales sedentarios que no hacen ejercicio son más propensos a engordar, por lo que deben comer una dieta que controla el aumento de peso.

La elección de la alimentación también se basa en los principios de la misma producto de calidad, estilo de vida y la edad del animal. Lo que tenemos que hacer es controlar los diferentes tipos de dieta. Los perros deben comer dietas específicas para ellos, porque tienen carnitina, mientras que los gatos necesitan alimento que contiene taurina. Así que, para aquellos que tienen estas dos especies, las ollas deben estar en diferentes lugares para que cada alimenta la ración correspondiente su tipo. Un dato interesante para aquellos que tienen perros y gatos en el mismo ambiente se puso alimentadores gatos en lugares altos, por lo que los perros no tienen acceso. Otra cosa es ofrecer comidas en diferentes entornos y para que los animales han terminado de comer, las macetas deben ser eliminados.

De acuerdo a algunos alimentos veterinarios destinados al consumo humano están completamente prohibidas para los animales domésticos. Chocolate, el ajo y la cebolla tienen tóxico para los perros y los gatos. Azúcar para perros y gatos puede llevar a la aparición de problemas dentales, las carnes (salchichas, mortadela) son condimentos que pueden conducir a trastornos gastrointestinales graves. El exceso de grasas llevan a cambios en el hígado graso.

Por otro lado, ciertos alimentos pueden aumentar la dieta del animal, tales como frutas y verduras, que son opciones para aperitivos saludables. Las manzanas son buenas para la salud oral, así como la pera, plátano (exceso de grasa puede) y las zanahorias. Los aperitivos se pueden ofrecer todos los días, pero nunca deben sustituir a los alimentos como la principal fuente de energía. Es como un niño que deja de comer el almuerzo o la merienda oblea llena.

Cada dieta de cambio debe ser gradual, para que el cuerpo se adapta a la nueva dieta y no tienen afectación intestinal. Cuando la fase de adaptación ha terminado y las heces ya están en forma y consistencia normal debe estar atento a los signos tardíos como la caída del cabello, la energía, la pérdida de peso o aumento de peso excesivo. Durante el cambio de dieta es importante ser conscientes de que en la diarrea intercambios temprana son más comunes, sino que debe ser minimizado por el cambio gradual, como en el caso de las alergias alimentarias señales son picor, lesiones en la piel, caída, por a veces heces sueltas. Las alergias alimentarias pueden ocurrir con cualquier tipo de comida, no sólo en los países industrializados. Obviamente, el producto no produce más sustancias naturales que pueden poner en peligro la salud de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario