Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 13 de julio de 2013

Raza de perro para niños


Raza de perro para los niños ... hay una raza correcta? Sin lugar a dudas! Los perros son grandes compañeros para los niños. Su hijo nunca va a tener un amigo tan leal y se puede pasar horas y horas de juego y nunca se aburrirá. Además, tener un perro trae a la vida los niños valores importantes como el amor, la lealtad y el sentido de la responsabilidad.
Sin embargo, se debe elegir una raza de perro, compatible con las características y el temperamento del niño y no a la propia raza, porque también hay perros (SRD) tradicional (perros callejeros) en espera de una adopción a menudo tiene su personalidad formado y por lo tanto se adapta mejor al niño. Por frecuencia cachorro de raza sólo mostrará su personalidad después de un tiempo, porque sus antepasados ??desempeña un papel clave en la personalidad de su cachorro traer los restos de comportamiento a veces no es muy positivo. Pudo haber estado enojado o agresivo pasando estas características de comportamiento de sus hijos. A continuación se presentan algunos de los criterios que se utilizarán para la elección de la mejor raza del perro para los niños:

Lifestyle of the Dog

Todos los perros disfrutan de la actividad física al aire libre, pero algunas razas de perros como el Dálmata, por ejemplo, requieren una o dos horas de ejercicio todos los días. Por esta razón se les da a los niños que participan en una estrecha rutina o la igualdad de los deportes y actividades al aire libre. Es importante tener en cuenta si su familia va a ser capaz de proporcionar estas necesidades correspondientes a cada raza de perro.

Lifestyle familhar
El tipo de perro que usted elija dependerá en gran medida del tipo de situación de vida que usted y su familia tienen. Razas como labradores, pastores alemanes, y San Bernardo tienden a ser más adecuados para las personas que son dueños de sus propios hogares y tienen una cantidad significativa de espacio para que puedan moverse y hacer ejercicio. Las personas que viven en apartamentos o zonas urbanas deben considerar las razas de perros más pequeños, como un shih tzu o maltas, ya que son más tolerantes a estar en el interior y en espacios reducidos.

¿Qué tipo de clima es otro factor a considerar, ya que algunos perros no toleran muy frío o el calor, las razas de perros como los pugs y bulldogs tienden a tener problemas de respiración cuando se encuentran en regiones de clima cálido y sensual.
Y uno de los puntos más importantes a señalar antes de comprar un cachorro o adoptar un perro es que algunos miembros de la familia pueden tener alergias. Cualquier perro puede desencadenar ellos, pero hay algunas razas como el Maltés, perro de agua portugués, o el Shih Tzu, que tienden a ser más fácil de manejar alergias. Consulte a su pediatra antes de elegir una raza de perro.

Higiene y cuidado

Algunos perros necesitan más cuidado y la higiene en una base regular que otros. Los cachorros que tienen el pelo largo o rizado pueden necesitar ser cepillado varias veces a la semana, lo que no suele ser algo que la mayoría de los niños pueden proporcionar. En estos casos, es mejor optar por los perros que tienen a corto y requieren menos mantenimiento.

Accesibilidad


El costo de un perro es mucho más que el precio que se paga para adquirirla. Tienes que saber cuánto gasta cada mes con el perro. Las razas grandes de perros tienden a ser más caros, porque comen más alimentos, los costos de salud son más caros. Ya razas de perros más pequeños también requieren algunos gastos, pero son generalmente mucho más pequeñas. Perros de raza pura suelen ser los que tienen mayor predisposición genética a ciertos tipos de problemas de salud, mientras que los mestizos no son tan susceptibles.

Temperamento
El perro debe tener un temperamento similar a su familia con el fin de obtener la mejor interacción. Los niños estarán mejor más desinhibida con los perros, que también tienden a ser más amable y accesible, mientras que los niños más reservados tendrán mejores relaciones con los perros mentalidad igualmente cautelosa e introvertido.

La elección de un perro, especialmente uno destinado a los niños, debe ser una decisión inteligente entre todos los miembros de la familia. Siéntese con ellos y discutir qué tipos de razas de perros son más apropiadas en todos los parámetros antes mencionados, dejando en claro el nivel de atención y el compromiso que se espera de cada uno de sus hijos, buscando siempre adaptar la educación para el cuidado diario y las actividades extracurriculares de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario