Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 26 de octubre de 2014

Field Spaniel


 #FieldSpaniel #FieldSpanielcachorros #FieldSpanielfotos #perrosFieldSpaniel

información general
Field Spaniel

TAMAÑO
Masculino: Alrededor de 45,7 cm.
Mujer: Alrededor de 45,7 cm.

PESO
Hombres: 18 a 25 libras.
Mujer: De 18 a 25 kg.

PERFIL
Noble perro bien equilibrado y sólidamente estructurada

Temperamento
Excepcionalmente dulce y muy sensible.
Temperamento más tranquilo que otros perros de aguas, el perro de aguas de campo, activo y muy dócil, es menos apreciada para la caza. Sin embargo, este compositor y bateador de caza es ideal para la caza frontal. Sensible, tranquilo y cariñoso, el perro de aguas de campo es cada vez más apreciado en cambio, como un perro de compañía. Él se aclimata bien a la vida familiar. Independiente, necesitan ser entrenados con paciencia. Caza prioridad perro, no se adapta a la vida en la ciudad de aguas de campo tiene una hermosa cabeza, noble y distinguido. Ojos, almendra, avellana, oscuro, tienen expresión seria y dulce. El escudo de la plana, larga y brillante, tiene textura sedosa es denso y puertas flequillo. Puede ser negro, marrón o ruano o cualquiera de estos colores con marcas de fuego. Blanco y roan son admitidos en el pecho.

Características de las aguas de campo

     El nivel de energía: Alta
     Ejercicio: Muy
     Juguetón: Muy juguetón
     Nivel de afecto: Muy apegado
     Amistoso con otros perros: amistoso
     Amistoso con otros animales domésticos son muy amables
     Amistoso con desconocidos: Very friendly
     Fácil de tren: Difícil
     Watchdog: Sí
     Capacidad de protección: No muy protectora
     Cuidado Apariencia: Moderado
     La tolerancia al frío: no calibradas
     La tolerancia de calor: no calibradas

Salud

El perro de aguas de campo necesita ejercicio diario, y una buena manera de hacerlo feliz le está dando la oportunidad de correr y explorar. Necesita compañía humana y no debe ser privado de esa relación. Sus necesidades abrigo cepillado una o dos veces por semana. Las orejas deben ser verificados y regularmente.Expectativa de vida limpia: 12-14 años.

Origen

El perro de aguas fiel proviene de cruces realizados durante el siglo XIX entre Inglés Springer y Cocker, complementado con una contribución Spaniel Sussex. Siguió un perro de tamaño mediano, más bien larga y protegida y expertos en el campo. Sin embargo, todavía no está muy extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario