Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Galgo fotos


 #galgo #perrosgalgo #galgofotos #galgocachorros

información general
Greyhound (Inglés galgo)

TAMAÑO
Hombre: De 71 a 76 cm.
Mujer: 68 a 71 cm.

PESO

Hombre: Alrededor de 30 kg.
Mujer: Cerca de 30 libras.

PERFIL
Fuertemente construido y bien estructurada, esta magníficamente proporcionales movimientos de galgos con mucha flexibilidad.

temperamento

Calma y capaz de una estrecha relación. Muestra privada: Su velocidad de galope puede alcanzar los 70 km / h.
Este perro fuerte y resistente es el más rápido de todos Lebréus. Elegante y elegante, hace poses fantásticas que valoran su físico. Reservado y sensible, pero muy apegado a su titular, esta mascota es encantador, cariñoso, amable con los niños y con autoridad la calma y dulzura. El extraño te inspiran sólo indiferencia. En la ciudad, el galgo absolutamente necesario paseos diarios largos y la necesidad de ejecutar regularmente. Los ojos, preferiblemente oscuros y brillantes, tienen parecer elegante. El cuerpo, ancha y cuadrada de nuevo, bastante largas, caderas fuertes y el pecho profundo, da la impresión de fuerza. El vientre en alto, afina la silueta. Los muslos son anchos y musculosos. El escudo de la Greyhound se compone de corto, delgado y apretado, cuyo color es negro, blanco, rojo, azul, leonado, leonado pálido, atigrado o uno de estos colores mezclados con blanco.

Características del galgo

     Nivel de potencia: bajo
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: Moderado
     Nivel Afecto: Moderado
     Amigable con otros perros: amistoso
     Amistoso con otros animales domésticos: tímido
     Amigable con los extraños: Friendly
     Fácil de tren: Moderado
     Watchdog: Sí
     Capacidad de protección: No muy protectora
     Cuidado apariencia: Pocos
     La tolerancia al frío: Baja tolerancia
     La tolerancia al calor: Baja tolerancia

salud


El galgo necesita hacer ejercicio todos los días, pero es un velocista, no un corredor de resistencia. Estos perros aman la comodidad y necesidades de una cama suave, caliente. El pelaje es muy fácil de mantener, con el cepillado sólo ocasional. NOTA: Las lesiones de servicio: Sobre todo los dedos, corvejón y músculos. La anestesia es sensible. Esperanza de vida: 10 a 13 años.

El producto puro de las creaciones británicas, Greyhound habría sido traído a Occidente por los fenicios, celtas o croatas, sin selecciona entonces bajo Enrique VIII de Inglaterra para la caza de la liebre. Actualmente, los galgos participan en competiciones de carreras y perseguir una liebre artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario