Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 2 de diciembre de 2014

Gascon Saintongeois


 #GasconSaintongeois #perrosgascon #perrosderaza #perros

información generalSaintongeois Gascon (Gascon Saintongeois - Grande, Pequeño)

TAMAÑO
Macho: de 65 a 72 cm (grande) y 52 a 58 cm (pequeño)
Hembra: 62-58 cm (grande) y 50 a 56 cm (pequeño)

PESO
Hombre: Alrededor de 35 kg (Grande); aproximadamente 25 kg (pequeños).
Calzoncillos: Alrededor de 35 kg (grandes); aproximadamente 25 kg (pequeños).

PERFIL
Tipo Perro elegante bruscamente francés.

temperamento
Tranquilo y obediente.
Este perro "bien equipado" se pretende servir como un fortalecedor de jauría de perros, para los cuales se juzga el suministro de sangre Inglés muy fuerte. Alerta, experimentó, dotado de excelente nariz y muy seguro instinto, se utiliza para juego de disparos y, a veces el gran cazador. Su tamaño, su iniciativa, su gran velocidad y su hermosa voz también lo convierten en un buen cazador corzo. El Pequeño Gascon Saintongeois es principalmente para la caza a caballo liebre. Los Saintongeois Gascon necesitan una autoridad firme y mucho ejercicio. El fondo de la capa, con corto y apretado, es blanca y bastante atigrado y vio, a veces con un manto negro. Fuego manchas pálidas que marcan los lados y la parte superior del ojo, el oído interno y la frecuencia de los miembros.

Características Gascon Saintongeois

     El nivel de energía:
     Ejercicio:
     juguetón:
     Nivel Afecto:
     Amigable con otros perros:
     Amistoso con otros animales domésticos:
     Amigable con los extraños:
     Fácil de entrenar:
     Watchdog:
     Capacidad de protección:
     Cuidado apariencia:
     La tolerancia al frío:
     La tolerancia al calor:

fuente

Originario de Francia, la raza se utiliza para cazar en manadas y descendiente de la antigua hound de Saintonge, un perro de caza de gran tamaño. Históricamente, sólo tres perros sobrevivieron a la Revolución Francesa y el conde Joseph de Carayon-Latour, a mediados de la década de 1840, cruzaron el último de la vieja raza del perro de Saintonge con algunos de los restantes de la antigua raza de azul Gasgonha. El blanco nacido con manchas negras se han conservado y más tarde recibió el nombre Gascon-Saintongeois. En la mitad del siglo XX, los cazadores suroeste de Francia seleccionados perros más pequeños de las camadas Gran Gascon Saintongeois para cazar liebres y otros animales pequeños. Estos se convirtieron en la Pequeña Gascon Saintongeois. El Gran Gascon Saintongeois es preferentemente utilizado para la caza de animales grandes, aunque también se utiliza para perseguir a los animales más pequeños, por lo general en grupos. El Pequeño Gascon Saintongeois es un cazador versátil, utilizado en la caza menor y hasta los pequeños animales más grandes que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario