Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 28 de abril de 2015

Manchester Terrier


 #ManchesterTerrier #ManchesterTerrierfotos #ManchesterTerriercachorros #perrosderaza

Información general
Manchester Terrier (Manchester Terrier)

TAMAÑO
Masculino: desde 40 a 41 cm.
Mujer: 38 cm.

PESO
Hombre: 7.5 8 kg.
Mujer: 7.5 8 kg.

PERFIL

Este corto y delgado Terrier cuerpo cuenta con un vestido del color negro azabache hermoso, más fuego.

Temperamento
Activo y alegre.
El Manchester Terrier es un perro valiente, rápido, obstinado y robusto. Su temperamento requiere una formación firme. Este animal, inteligente, fiel y muy dócil, se convirtió en un perro agradable y lleno de vitalidad empresa. Se adapta a la vida en la ciudad, si usted puede pasar las energías suficientemente.
Aspecto de un compacto de ambos, pero no sin elegancia, el Manchester Terrier tiene la cabeza larga, el cráneo plano, sin roturas y cuneiforme, con el bisel recto y de mandíbulas de igual tamaño. , Ojos pequeños, oscuros y almendrados y brillante. La capa, textura firme, se compone de la corto, apretado, suave y brillante. Es chorro de color negro y un intenso fuego castaño - que el tono de las extremidades. Un pequeño incendio punto adornan las caras, otros están por encima de los ojos y debajo de la cola. La separación entre los colores es clara.

Características del Manchester Terrier

    Nivel de potencia: Alta
    Ejercicio: Moderado
    Juguetón: Muy juguetona
    Nivel Afecto: Muy unido
    Amigable con otros perros: amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos: tímido
    Amigable con los extraños: tímido
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog: Sí
    Capacidad de protección: No muy protectora
    Cuidado apariencia:
    La tolerancia al frío: Baja tolerancia
    La tolerancia al calor: Alta tolerancia

Salud

Esta raza alerta y activo puede satisfacer sus necesidades con el senderismo moderado. No es una carrera para vivir en el patio trasero, aunque necesitan tener acceso a la diversión al aire libre. Al igual que el clima cálido y una cama caliente y suave. Cuidado con el escudo es mínimo. Esperanza de vida: 15-16 años.

Fuente

Nacido en el siglo XVIII, el Manchester Terrier proviene del cruce entre el Negro y Tan, raza extinta, y el Whippet, sin duda con un pedazo de sangre West Highland White Terrier. Apodado "terrier ratonero" por el Inglés, ese perro, activa y valiente, es el campeón de la caza de roedores. A principios del siglo pasado que fue ampliamente utilizado en casas de campo y almacenes que Bookstore ratas y ratones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario