Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 25 de abril de 2015

Alaska Malamute


 #perrosAlaskaMalamute #cachorrosAlaskaMalamute #razaAlaskaMalamute #AlaskaMalamutefotos

Información general
Alaska Malamute (Alaskan Malamute)

TAMAÑO
Hombre: Alrededor de 65 cm.
Mujer: Alrededor de 58 cm.

PESO
Hombre: Alrededor de 39 kg.
Mujer: Cerca de 35 kg.

PERFIL
Es el más grande y el más fuerte de los perros de trineo.

Temperamento
Sociable con los humanos.
Robusto, resistente y rápido, el Malamute es un campeón de carreras de trineo. Muy limpio, agradable, tranquilo, cariñoso y juguetón, es un perro de compañía muy apreciado en los Estados Unidos, Canadá y ahora en Europa. Él necesita entrenamiento firme y consistente desde una edad temprana. Apenas soportar la soledad y puede causar daños si se deja encerrada en un apartamento.
Pero es un perro tranquilo que se puede adaptar a la vida en la ciudad si el propietario haga ejercicios de práctica diaria, por lo que el gasto de energía.
El Malamute de Alaska tiene una gran cabeza, pero bien equilibrado, cráneo ancho y redondeado y ambos ojos oblicuos, oscuros y almendrados. El cuello es fuerte; caderas sólidos y cortos; y los miembros, muy musculoso. Tiene patas robustas y compactas. La cola FOMA un penacho elegante por encima de las caderas o inferiores.
El escudo, grueso, apretado y áspero, es muy denso alrededor del cuello, hombros y muslos. Cubre un subpelagem graso, denso y lanoso. Contiene todos los matices de gris a negro o sable a rojo, blanco en el vientre y algunos de los miembros, así como en forma de tapa oscura una marca más o menos en el cráneo o así máscara en la cara. Una pintura blanca en la frente o el cuello es de agradecer. El único color uniforme aceptada es blanco.

Alaska Malamute Características


    El nivel de energía: Moderado
    Ejercicio: Muy
    Juguetón: Moderado
    Nivel Afecto: Muy unido
    Amigable con otros perros: tímido
    Amistoso con otros animales domésticos: tímido
    Amigable con los extraños: muy amable
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog: Moderado
    Capacidad de protección: Moderado
    Cuidado apariencia: Moderado
    La tolerancia al frío: Alta tolerancia
    La tolerancia al calor: Baja tolerancia

Salud

El Malamute de Alaska ama el frío, especialmente para los que tira del trineo en la nieve. Puede funcionar para las largas distancias y la necesidad de una cantidad adecuada de ejercicio todos los días. Puede vivir fuera de una casa en un clima frío, pero es preferible quedarse en casa en climas cálidos. La piel de un cepillo de 2 veces por semana. Esperanza de vida: 10-12 anos.Expectativa vida: 10-12 años.

Fuente


El Malamute pertenece a la población más antigua del perro de Alaska. Se le considera el rey de los perros del norte. Cuando los europeos ocuparon Canadá, que se utiliza como un portero en las regiones montañosas, en verano, ese perro fue capaz de llevar, bajo el vientre de más de 20 kg de pacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario