Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 12 de mayo de 2015

Nizinny


#Nizinny #perrosNizinny #cachorrosNizinny #Nizinnyfotos #perrosderaza #razasperros

Información general
Nizinny (Polski Owczarek Nizinny, Pastor del Valle polaco, pastor polaco de los llanos)

TAMAÑO
Hombres: 45 a 50 cm.
Mujer: de 42 cm A47.

PESO
Hombres: 15 a 20 kg.
Mujer: de 15 a 20 kg.

PERFIL
Perro de tamaño mediano con aires de animales de peluche.

Temperamento
Inteligente y alrededor de sus propietarios.
Apodado el "Pon", ese pequeño pastor primo de Bobtail y collie barbudo, tiene fama por su memoria excepcional, lo que facilita el trabajo de pastoreo, y por su obediencia. Las manadas conductor durante muchos siglos, el pastor polaco Llanura tiene las cualidades típicas del pastor perfecto:
Sentido de la observación y el arte de adaptarse a las situaciones, tomar la iniciativa altamente desarrollado.
Es un animal rústico, muy dura. Actualmente este pequeño "Teddy" es un perro de compañía apreciado. Él tiene una personalidad fuerte y se muestra cerca de los propietarios. Con el temperamento dominante, debe ser entrenado temprano y con firmeza, para mostrar en muy obediente a continuación.
El Pastor llanura polaca es difícil. Muy desconfiado con los extraños, este guardián eficaz se adapta bien a la vida de la ciudad, a condición de que pueda hacer mucho ejercicio.
Stocky y bien estructurado sobre miembros sólidos, el pastor polaco Llanura cuenta con abrigo largo magnífico de la espesa y densa, sin excesivos dobleces, duplicado por una capa interior suave. Los ojos están ocultas por el pelo largo de la cabeza, y también no ver la pequeña punta de la cola, que generalmente desaparece completamente bajo una fuerte recubierto. La prenda puede tener el color y marcas del Bobtail, pero todos los colores de la capa están permitidos.

Características Nizinny

    Nivel de potencia: Alta
    Ejercicio: Muy
    Juguetón: Muy juguetona
    Nivel Afecto: Muy unido
    Amistoso con otros perros: amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos: Muy amables
    Amistoso con extraños: Shy
    Fácil de tren: Difícil
    Watchdog: Sí
    La capacidad de protección: Muy guardia
    Cuidado apariencia: Frecuentes
    La tolerancia al frío: Alta tolerancia
    La tolerancia de calor: Baja tolerancia

Salud

El Pon no es un perro faldero gigante, pero un trabajador serio que necesita un trabajo para sentirse satisfecho. Él tiene que ejercitar cuerpo y mente a diario. En verdad florece cuando se les permite pastorar y agilidad de aprendizaje. No aceptan el aislamiento por un largo tiempo, así como la mayor parte de vivir en el interior y el trabajo y jugar al aire libre. Preocupan Sus necesidades capa, preferiblemente todos los días. Esperanza de vida: 10-14 años.

Fuente

El Nizinny descendiente de pequeños pastores asiáticos de tipo Terrier tibetano. Es descrito por primera vez en el siglo XVI. Después de su casi desaparición en el siglo XIX, ahora es bastante común en Polonia, su país de origen. La primera camada francesa se registró en 1981. Desde entonces la carrera se desarrolla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario