Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 27 de enero de 2016

Cómo entrenar a los gatos


 #trucos #consejos #adiestramiento #entrenaralosgatos #formaciónycomportamiento #formación #gatos

Es importante entrenar a un gato. En caso de emergencia, cada animal necesita para vencer en dos de seguridad llamado "ven" y "quedarse". Es más, para proteger los muebles, la salud humana y para el propio animal, es importante enseñar a la orden de "bajar". Nadie quiere que el gato en los platos de la cocina, o un invitado alérgica que se levanta de la camilla, con la ropa llena de.

La caja de arena para gatos
Para evitar estos inconvenientes, consulte los siguientes siete pasos esenciales para capacitar a ellos.

1. Restringir el espacio físico y lo hacen sentir su falta
Al hacerlo, se perderá la compañía humana, entonces será más fácil enseñar a "venir", diciendo que la palabra cada vez que abra la puerta, y él viene corriendo. Así, el gato va a asociar la palabra "ven" con los juegos, la calidez y la comida.
 
2. Inicie el aprovechamiento de las acciones naturales

Mire su juego gatito y aprovechar sus acciones naturales. Antes de comenzar a recompensar el comportamiento deseado, asegúrese de que no se anima inadvertidamente acciones negativas de su gato.

Otro buen consejo es que lo llamara por su nombre sólo cuando alabas. Comience por asociar el comportamiento positivo que desea reforzar, repitiendo la palabra "bueno" y el nombre de su gato. Haga docenas de veces al día, repitiendo cada vez que usa su caja de arena cuando se lava la cara o piernas mientras está sentado tranquilamente en su regazo cuando su mascota se acerca al poste de rasguño usted dio un regalo para él, o al jugar con juguetes para gatos, y no con los vasos de la habitación.

3. Fortalecer las órdenes impartidas


Reforzar el comando "estancia" cuando el gato está sobre su hombro. Sujete con suavidad, pero con firmeza, acariciando y calmante si se mueve un poco. Cuando tu gatito empiece a venir cuando se llama, y ??descansar en su hombro, usted puede comenzar a permitirle explorar otras habitaciones de la casa.

4. Los gatos aprenden por el refuerzo positivo y la recompensa es crítica

Los gatos aprenden mediante el uso de refuerzo positivo y una recompensa (un alimento que le adoran y que rara vez comer) es crítica. Cuando usted se sienta cerca de su plato, hacer atención, decir una sola palabra, "sentarse" y dar su comida. Él rápidamente se dio cuenta de que la comida parece, y sentarse al lado de la cuenca. Cada vez que hace lo que quiere, la alabanza con un "buen gatito," en sustitución del "gatito", el nombre de su gato.

5. Enseñar "no" y que es el único refuerzo negativo que necesitan

Dicho de repente y bruscamente, acompañado de una palma, la orden "¡No!", Sin el nombre del gato, desalentará la conducta indeseable. Decidir qué muebles está prohibido, elegir la mayoría de los muebles de la sala de estar, mesa y cocina contadores.

Sin embargo, no prohíbe el acceso del gato a la mayor parte de la casa, a menos que usted está dispuesto a mantener la puerta cerrada. Es muy práctico para elegir una silla en la sala de estar donde el gato puede sentarse, asegurándose de que, él puede mirar por la ventana. Los gatos se extienden y utilizan sus garras son actitudes naturales de los gatos. Prohibir este tipo de acciones, sin proporcionar una alternativa, no es una buena opción. Cuando su gato se acerca un mueble prohibido, golpear una palma y decirlo en voz alta "¡No!". Luego, tome su gato al poste de rasguño y decir "Bueno gatito!" (en sustitución de gatito por el nombre de su gato).

6. una lección a la vez

Antes de que su gato comienza a dar su pata, luego el otro, debe enseñarle a "sentarse". A continuación, levante suavemente la pata y suelte rápidamente, diciendo que "la pata!" Y luego entregado una pequeña recompensa. Sepan que el gato puede ser diestro / zurdo. Tiene una pata dominante y un dato importante es observar que se está (véase que utiliza para jugar) y luego comenzar el entrenamiento.

7. La repetición es el "alma" de la formación

Desde la repetición es la clave para la enseñanza de comandos básicos, es esencial si se quiere que el comportamiento tiene un gran rendimiento. Usted debe permitir 10-15 minutos al día, dando una pequeña lección a la vez.

No se desanime si su gato parece hacer estas cosas específicas. Lo que hace de forma natural? Un gato que le gusta meterse dentro de bolsas de papel se puede conducir fácilmente al pasar por un túnel de cartón. Un Rolls gato en la espalda en la alfombra pueden aprender fácilmente para responder a la orden de "¡hola!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada