Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 30 de enero de 2016

Las alergias a los animales: mitos


#animalesdealergia #cuidadoanimal #veterinarios #lasaludyelcuidado #adoptarmascotas #compraranimales

A veces usted compra un hermoso animal, y luego se da cuenta de que se inició el estornudo, el agua correr nariz y los ojos. Por desgracia, hay signos de alergia a los animales, que afectan a 15% de la población. Conozca un poco más sobre él y lo que debe hacer.

La alergia es nada más que la reacción de nuestro cuerpo contra una sustancia que se considera invasiva.

Aprenda todo sobre el dilema que implica animales y alergias que tratar correctamente en cada caso.
Mitos y verdades sobre las alergias a los animales

Cuando los niños han oído algunas cosas sobre las alergias provocadas por la presencia de animales, hechos que no siempre son creíbles.

Sepa lo que es mito y lo que es verdad para los animales y los problemas de salud es la mejor manera de decidir si es o no se puede vivir con una mascota.

1. A menor por, menor será la probabilidad de causar la alergia?


No. La causa principal de la alergia en los seres humanos es la caspa de los animales, y muchas personas alérgicas ir a comprar un animal con poca creer que no va a desencadenar una reacción alérgica. Por desgracia, los animales con larga o corta por puede desencadenar la alergia, la única diferencia es que un animal a tiempo puede almacenar más de estas partículas de la piel peeling (al igual que nosotros, que con mayores pelo, contaminantes y alérgenos más acumulados ).

Además de la descamación de la piel, algunas personas pueden tener predisposición alérgica ser orina, saliva e incluso el contacto con el animal.

2. Algunas razas de animales son hipoalergénicos?

No. Muchas personas compran un gato o un perro raza en particular porque carecen de la sensibilidad a los alérgenos tales animales, pero han oído que cualquier raza es diferente, hipoalergénico. Por desgracia, no existe. De hecho, algunas razas pueden producir más o menos alérgenos, o desprenderse más o menos que otras razas.

En el caso de los gatos, todas las razas tienen un alto potencial alergénico, a continuación, que tiene algo de sensibilidad, lo más probable en cada carrera. En relación a los perros, ya que hay una amplia variación entre las razas, algunos son menos "alérgica" que otros, como es el caso con los caniches y Schnauzers.

3. Sólo los gatos y los perros causan alergia?

No. Por lo general, todos los animales con pelos y las plumas tienen una descamación natural de la piel, que es responsable de la alergia.

Ejemplos de animales que también pueden desencadenar una reacción alérgica son los pájaros, hurones y hámsters. Sin embargo, no quiere decir que tenga que pasar el resto de su vida sin un poco de animal para llamar amigo, peces y tortugas puede resolver este problema, ya que no tienen pelado!

4. Los niños que viven con mascotas son menos propensos a desarrollar alergias?

Sí. Estudios recientes realizados por Clinical & Experimental Allergy muestran que los niños menores de un año de edad que tienen contacto con los perros en el interior disminuyó un 50% las probabilidades de desarrollar alergias en la edad adulta, esto ocurre debido a que el sistema inmunológico está siempre expuesto a los alérgenos, generando así la formación de anticuerpos desde los primeros momentos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario