Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 24 de abril de 2013

Comida casera: Que hacer y que no hacer


Todos queremos que nuestros animales sean lo más saludable posible, es por eso que mucha gente compra un seguro de salud para mascotas para sus mascotas y los llevan al veterinario para visitas de rutina. Es evidente que la dieta de su mascota es una parte importante de mantenerse saludable. Si quiere tratar a su familiar peludo a una fiesta para una ocasión especial, o si lo prefiere una dieta hecha en casa todos los días, he aquí algunos consejos para asegurarse de lo que látigo en la cocina está bien para compartir con su mascota.

Vitaminas!

Si usted está cocinando exclusivamente para su perro o gato, es crucial que usted hace que una dieta equilibrada. Los gatos, por ejemplo, no pueden sintetizar taurina, y una dieta deficiente en este causarán la enfermedad cardíaca. Alimentos para mascotas comerciales son nutricionalmente equilibrada para satisfacer la meets de su mascota, si piensa en renunciar a los alimentos comerciales para mascotas completamente, hable con su veterinario acerca de los suplementos que usted tendrá que añadir a las comidas que cocina para crear una dieta equilibrada. Esto puede ser un trabajo duro, y es importante que se haga bien.

Los perros son omnívoros

Los perros no son en realidad carnívoros como los gatos son. Una dieta canina sana debe consistir en una variedad de alimentos, incluyendo verduras y granos, además de carne.

Cocine las carnes del mismo como si fuera para uno mismo

Dietas de alimentos crudos son controvertidos en el mundo veterinario. El fondo para la alimentación de los alimentos crudos es la carne cruda puede contener bacterias nocivas, como la salmonella y la E. Coli o incluso parásitos internos. Lo ideal sería que la carne y los huevos ingredientes tipo deben ser cocinados para prevenir la enfermedad GI potencial.

Los alimentos que se deben evitar

Casi todo el mundo sabe que el chocolate es tóxico para los perros, pero ¿sabía usted que también debe evitar las uvas, pasas, nueces de macadamia, las cebollas y el ajo?

Desconfíe Acerca Atraer con alimentos humanos

Los perros son inteligentes! Si Saborea un huevo frito cada vez que se niegan sus croquetas, aprenderán rápidamente a subir su nariz al perro comida. En cierto sentido, Fido le está entrenando! La mayoría de los perros se comen cuando tienen hambre, y se niega una comida podría ser debido a estar lleno. Por supuesto, si su perro es generalmente un comedor entusiasta y de repente comienza a rechazar la comida, esto podría ser una señal de que algo está mal y debe consultar con su veterinario. Tener un perro o póliza de seguro de gato puede ayudar con los costos de diagnóstico y tratamiento.

Sea cauteloso con las porciones

La obesidad del animal doméstico es por desgracia un problema bastante común. Algunas estimaciones sugieren que hasta un tercio de los gatos y perros en los EE.UU. sufren de sobrepeso. La obesidad puede causar una serie de problemas de salud y, finalmente, puede cortocircuitar la vida de su mascota. Visita www.petfit.com o www.petobesityprevention.com de herramientas para ayudar a determinar la cantidad adecuada de alimentos para su mascota. Su veterinario también debe ser capaz de calcular las necesidades calóricas diarias adecuadas, la cantidad puede sorprender!

Cocinar para su gato o perro es una buena manera de mostrar que usted cuida. Si usted está planeando para cocinar todos los días, asegúrese de hacer su investigación, puede ser bastante involucrado para asegurar una dieta equilibrada. Si usted está interesado en una fiesta especial para un cumpleaños o para celebrar graduarse clases de cachorro, el uso de estos consejos pueden ayudar a asegurar una comida segura y deliciosa que está garantizado para traer una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada