Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 26 de abril de 2013

Top 10 cosas que su veterinario quiere decir


Usted ha hecho la llamada y la cita es en el calendario. Fido o Fluffy va al veterinario! Si la cita es para ayudar a diagnosticar y tratar un problema potencial (aquí es donde su mascota puede ser muy útil, por cierto) o para un examen de bienestar de rutina y las vacunas, aquí hay 10 cosas que su veterinario gustaría mucho que usted sepa antes de poner un pie en la clínica:

1. Utilice una correa

Incluso si Fido es el perro más educados en el bloque, no podría haber un gato clínica en libertad, los pájaros en una percha en la delantera, u otros perros menos bien entrenados presentes en la sala de espera. Para la seguridad de su perro y la seguridad del personal veterinario, utilice una correa cuando están en una clínica veterinaria en todo momento.

2. Use un soporte para gatos

Los gatos son criaturas particulares y por alguna razón, una clínica veterinaria puede sacar lo peor, incluso el gato más amable y mejor educados. Si su gato fuera a soltarse en el estacionamiento y ejecute (esto ha sucedido!), Usted puede tener una situación muy seria en sus manos.

3. Por favor, por favor no bañar a su mascota inmediatamente antes de la cita

Por supuesto, usted quiere Rosco buscando lo mejor para su chequeo, pero no veterinario quiere oler como un perro mojado empapado por el resto del día. Si usted va a bañarlo, dar tiempo para que se seque, o si él lo permite, use un ajuste bajo en un secador para acelerar el proceso de secado.

4. Lleve las muestras

Si Muffy ha tenido diarrea, puede parecer grave, pero es probable que el médico querrá analizar una muestra para ver lo que puede estar causando el problema de salud para mascotas subyacente. Lo mismo sucede con la orina o los insectos no identificados o gusanos que se ve en su mascota, a veces incluso vómito puede ser útil! Si no es necesario, puede siempre ser simplemente desechada. Use un recipiente limpio, como Tupperware o un Ziplock holgada.

5. No dejes que te perro orinar justo antes del examen si hay una posibilidad de trabajo de laboratorio pueden realizarse

A menudo, trabajo de laboratorio de cribado incluirán un análisis de orina, así que asegúrese de que su perro tiene la orina en su vejiga antes. Y, por supuesto, si su mascota está siendo visto por un problema urinario, se necesita una muestra de orina, no deje que su perro se anula en el césped clínica!

6. Considere la posibilidad de tomar fotos o video del problema

Nunca falla: cojea a desaparecer, la tos no pueden ser conjuradas y esa horrible estornudo estarán a la vista en el momento en que ponga un pie en la oficina del veterinario. Considere el uso de su teléfono inteligente para capturar el comportamiento que le preocupa en el vídeo para mostrar el veterinario.


7. Por favor, avisar si su perro puede morder
Los veterinarios entienden la clínica es un lugar de miedo y los perros, incluso dulces y gatos pueden morder por miedo. Al permitir que el veterinario sabe de antemano que su perro está ansioso, podemos cambiar la forma en que él o ella abordamos en la sala de exámenes para tratar de hacer un viaje más relajante veterinario. Probablemente vamos a tratar de moverse más lento, hablar un poco más suavemente, y evitar hacer contacto visual directo que sea menos amenazante. Peor de los casos, se puede optar por amordazar a su mascota antes del examen con el fin de mantener a todos seguros.

8. No traiga otras mascotas "en el viaje"

La sala de examen puede provocar ansiedad lo suficiente sin que se llena con más cuerpos! Deja que otros animales se quedan en casa, o los dejan con otro miembro de la familia en la sala de espera.

9. No alimente a su mascota si le parece que será necesaria una sedación oportunidad

Por supuesto, todos sabemos que los alimentos se debe suspender antes de la cirugía, pero si es posible, los alimentos deben ser retenido antes de los procedimientos sedados también. Esto podría incluir el procedimiento para eliminar una oreja, o coser una herida.

10. Trate de abstenerse de ayudar a frenar su mascota

Entendemos que usted siente la necesidad de consolar a su mascota. Me parece que las mascotas a menudo lo harán mejor si la persona más probable para "salvar" a ellos (usted) no se movía.

Usando el sentido común que recorrer un largo camino para hacer que la visita al veterinario cómodo y agradable para todos los involucrados! Una última palabra de sabiduría veterinaria voy a dejar es algo que cada veterinario Sé quisiera decir. Cat Investigación y seguro de perro. Esta es una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a proteger tanto la salud de su mascota y el vínculo especial que tiene. Seguro del animal doméstico puede llegar a costar alrededor de $ 1 al día y hace que los mejores tratamientos más asequibles para los dueños de mascotas. Si no lo ha hecho, obtener un presupuesto gratuito de mascotas Mejor Seguro de hoy y aprender qué son los "mejores de su mascota."

No hay comentarios:

Publicar un comentario