Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 23 de mayo de 2014

Bedlington


Información General

Bedlington Terrier
TAMAÑO
Macho: Alrededor de 41 cm.
Mujer : Alrededor de 41 cm.
PESO
Masculino : 08.02 a 10.04 kg .
Mujer : 8.2 a 10.4 kg .
PERFIL
Perro agraciada , ágil y musculoso.

temperamento

Amable, cariñosa y dulce. Muestra privada : La cabeza en forma de pera ( piriforme ) y caniche esquila le dan la apariencia de un pequeño cordero .
Agraciado , fuerte , flexible y musculoso, este perro se mueve con gran velocidad. Así que fue furtivos auxiliares largos. Cazador temible de los ratones , sino que también persigue la caza menor. Actualmente se convirtió en un animal doméstico. De aspecto reservado , algo con nostalgia , el Bedlington es en realidad un perro vivaz e inteligente , así como un excelente protector ; sólo ladra con discernimiento. Tener buen temperamento y es cariñoso . Él disfruta de la vida familiar. En la ciudad , necesitan largos paseos y ejercicio. Rápido y ágil, él tiene éxito en agilidad.

Características Bedlington

    El nivel de energía : Moderado
    Ejercicio : Moderado
    Juguetón : Moderado
    Nivel de afecto : Moderado
    Amigable con otros perros : amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos : Shy
    Amigable con los extraños : Very friendly
    Fácil de tren: Fácil
    Perro guardián : Sí
    Capacidad de protección: No muy protectora
    Cuidado Apariencia : Cuidado frecuentes
    Tolerancia al frío : Media Tolerancia
    La tolerancia de calor : Media Tolerancia

salud

El Bedlington necesita ejercicio diario ; le encanta correr y perseguir la caza. No es una raza que puede vivir fuera de la casa. El cepillado del cabello necesita en promedio 2 veces por semana . Expectativa de vida: 12-14 años .

origen

Eso sería origina británica Terrier , como su nombre lo indica, la ciudad de Bedlington , Northumberland. Él habría sido creado por los mineros que querían tener un perro capaz de examinar las ratas que infestaban las galerías. Se cree que el Bedlington , procedente del Dandie Dinmont Terrier y perro Loutre , debe su afilada silueta de un suministro de sangre al Whippet .

No hay comentarios:

Publicar un comentario