Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 17 de mayo de 2014

Beagle


Información General

beagle
TAMAÑO
Hombres: de 33 a 40 cm.
Mujer : de 33 a 40 cm.
PESO
Macho: Alrededor de 17 kg .
Mujer : Alrededor de 17 kg .
PERFIL
Bien estructurado y robusto , el Beagle es armonioso , equilibrado y elegante. Da la impresión de fuerza y energía.

temperamento


Elegante e inteligente .
Perros energéticos , determinada y capaz de gran velocidad, beagles son excelentes ayudas en la caza de la liebre, la caza de tiro de las huevas , el jabalí y el zorro. Como el ladrido melodioso de un paquete de beagles imprime una coral, el Inglés los bautizó como "Cantando Beagles " . Estos cazadores son también sutil aroma encantador compañero , muy dulce con los niños. Alegre , agradable e inteligente , en general, no muestran la agresión o la reserva. El Beagle , que acepta órdenes y , en general, debe ser entrenado muy temprano . En la ciudad este perro inteligente debe ser capaz de hacer ejercicio por lo menos dos veces al día . El escudo , de pelo corto, denso , cada color es reconocido por los sabuesos , excepto el color del hígado. La punta de la cola es blanca .

Características Beagle

    El nivel de energía : Moderado
    Ejercicio : Moderado
    Juguetón : Moderado
    Nivel de Cariño : Muy apegado
    Amigable con otros perros es muy amable
    Amistoso con otros animales domésticos muy amable
    Amigable con los extraños : Very friendly
    Fácil de tren: Fácil
    Perro guardián : Sí
    Capacidad de protección: No muy protectora
    Cuidado Apariencia : Poco
    Tolerancia al frío : Media Tolerancia
    La tolerancia de calor : Media Tolerancia

salud

El Beagle necesita ejercicio diario . Puede vivir al aire libre en climas templados , por lo que tiene un refugio cómodo y cálido. Es un perro sociales, por lo que necesita canina o la compañía humana . Se produce mejor cuando se les permite vivir en su casa, compartiendo tiempo entre el interior y el patio trasero. Esperanza de vida : 12-15 años .

origen

Esta raza de perros de caza Inglés es bastante antiguo . A partir del siglo XV , se hizo muy apreciada en Gran Bretaña, y en particular el honor en el reinado de Isabel I. En el siglo XVII, ( altos funcionarios reales encargados de la caza, las menteiros - mores ) Veneurs grands Beagles y cruzó Inglés Harriers , para satisfacer las necesidades de la caza a caballo , pero en última instancia, prefirieron esta última . En el siglo XVIII aparecieron en poemas publicados por un poeta llamado Scottish Ossian . Los beagles se han convertido en los perros pequeños que montan más utilizado y más buscados. También son muy populares en los Estados Unidos, que se utilizan principalmente para cazar mapaches y zorros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario