Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 31 de mayo de 2014

Rabicorto


Información General
Jibia ( Antiguo Sheepdog Espanhol)
TAMAÑO
Hombres: 61 cm
Mujeres: 56 cm
PESO
Macho: Alrededor de 35 kg .
Mujer : Alrededor de 35 kg .

PERFIL
Expresión robusta , regordeta y vigorosa es muy inteligente.

temperamento
Perro " bubblegum " , ávido de caricias. SEÑALES ESPECIALES : Parece grasa peluche acentuada por piso oscilante.
Su franqueo oso amable, su hermoso pelaje , su buen humor y posiblemente , la voz muy privado , roto le valió un éxito excepcionalmente brillante en varios países que han hecho un buen compañero de la familia . Hoy se Bobtails raros todavía ven rebaños . Equilibrado , inteligente y dócil , el Bobtail puede estar bien capacitado con la condición de que el propietario dé prueba de la firmeza y remitir el premio en lugar de castigo. Aunque su extraordinaria lana ( ovejas piel ) se destinó a la vida al aire libre , el Bobtail de ajuste completamente a la vida en la ciudad y en los apartamentos , con la condición de que cuenta con la presencia constante del propietario. Luego se vuelve tierna , fiel y cariñoso , a veces en exceso. No es miedo ni agresivo.

Características Bobtail

    El nivel de energía : Moderado
    Ejercicio : Moderado
    Juguetón : Moderado
    Nivel de Cariño : Muy apegado
    Amigable con otros perros : amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos muy amable
    Amigable con los extraños : Very friendly
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog : Moderado
    Capacidad de protección: Moderado
    Cuidado Apariencia : Poco
    Tolerancia al frío : Alta tolerancia
    La tolerancia de calor: Baja tolerancia


salud

El Bobtail necesita ejercicio diario. Es una raza que puede vivir al aire libre en climas fríos , pero está muy unido a su titular, se recomienda que no está solo , pero tiene acceso al patio trasero , cuando quiera. El pelo requiere cuidado diario. Esperanza de vida : 10-12 años .

origen

El Bobtail vendría de una mezcla de razas antiguas de perros de pastores con tal vez una contribución Deerhound , pero algunos argumentan que sus antepasados ??habían llegado a Gran Bretaña con las legiones de César . Este pastor fue, durante siglos , el guardián de las ovejas generalizada en el país y en particular en el sur de Inglaterra y Escocia. Entonces se convirtió en un perro de compañía , y el ardor de los niños vocacionou trabajo , mira muy bien , lo que le valió el apodo de perro de la niñera ( dog- sitter ) . El Espanhol Old Dog ( perro pastor Inglés ) es el nombre oficial de este perro fuera de los países anglosajones. Pero hoy es universalmente llamado Jibia ( "corte de cola ") . En caso de que este nombre a la antigua costumbre que consiste en cortar la cola de los perros de trabajo , mientras que los perros de lujo, que estaban obligados a pagar una cuota , podría mantener la larga cola . Pero esta práctica tiende a desaparecer , aunque todavía no hay una legislación que prohíbe el corte. CURIOSIDAD : El Bobtail es muy conocido en Brasil debido a Colossus programa de televisión de los niños, en el que el personaje era casta Priscila Antiguo Espanhol perro pastor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario