Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bearded Collie, Collie Barbudo


Información General

Bearded Collie | collie barbudo
TAMAÑO
Hombres: de 53 a 56 cm.
Mujeres: 51 a 53 cm.
PESO
Hombres: De 25 a 30 kg .
Mujer : De 25 a 30 kg .
PERFIL
Inteligente , amable , no sabe lo que es la agresión .

temperamento

Dócil y gentil. SEÑALES ESPECIALES: Su barba y su expresión particularmente simpático .
Cariñosamente bautizado Beardy el collie barbudo ha adquirido el sentido de la iniciativa , la orientación y el peligro en la campiña escocesa donde tenía grandes rebaños de ovejas solo. También cuenta con vigilancia instintos sólidos , hacer ejercicio muy juicioso. Hoy en día este pastor cambió los pastos y campos de la vida familiar, que se ha adaptado perfectamente . Muy equilibrado , razonablemente tranquila - pero con unos momentos de alegre entusiasmo - y algo ruidoso, este perro es fácil de vivir , especialmente si usted ofrece el ejercicio diario que necesita. Este traje seductor rebosa de afecto. Él ama a los niños, que a menudo se desarrollan excelentes relaciones con el "Teddy Bear" alegre, traviesa y sobre todo curiosos. Sociable, convive felizmente con otros perros y gatos. Sensible e inteligente, debe estar capacitado en serio, pero sin problemas. Se adapta a todas las condiciones de la vida. Al igual que todos los pastores , el collie barbudo sigue shows bien y es receptivo a la formación especializada . Puede ser visto brillando en competiciones deportivas , especialmente en la prueba de agilidad.

Características del Collie barbudo Collie Barbudo

    El nivel de energía : Alta
    Ejercicio : Muy
    Juguetón : Muy juguetón
    Nivel de Cariño : Muy apegado
    Amigable con otros perros : amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos : amistoso
    Amigable con los extraños : amistoso
    Fácil de tren: Moderado
    Perro guardián : Sí
    Capacidad de protección: No muy protectora
    Cuidado Apariencia : Común
    Tolerancia al frío : Alta tolerancia
    La tolerancia de calor : Media Tolerancia


salud

Necesita ejercicio diario. Dotado de fuerte constitución, ese perro está en excelente estado de salud . Sin embargo, su capa requiere un tratamiento regular y serio, y es aconsejable acostumbrar al cuidado Collie barbudo de cepillado y el baño de los más edad Tanra , por lo que será más dócil en la edad adulta . Su pelaje debe ser cepillado cada dos días , de preferencia con un cepillo de alambre con puntas redondeadas , no el arranque. Si vive en la ciudad, el collie barbudo debe bañarse cada dos meses. Es necesario desenredar tu cabello antes de bañarse . Expectativa de vida: 12-14 años .

origen

Barbudo como su nombre lo indica, este Collie tendría entre sus antepasados ??pastores polacos , sin duda, los pastores de las tierras bajas de Polonia , y los ministros escoceses . Utilizado por primera vez en la vigilancia del rebaño de ovejas, que el perro se cruzó con Bobtail , casi desaparecido a principios del siglo XX. No fue sino hasta la década de 1950 para que haya nacido la primera camada , que es el origen de los especímenes que hoy conocemos . Desde entonces, la carrera no se desarrolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario