Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 30 de mayo de 2013

Nombres de mascotas


Nombre para el perro ... he aquí algunos consejos importantes sobre cómo elegir un nombre para su perro! La elección del nombre para el cachorro debe ser bien pensado, incluso para facilitar la formación y decidió reunirse con la familia. Normalmente tendemos a elegir nombres que tienen alguna relación especial, como el nombre de un artista, ser querido, o incluso una comida que disfrutamos.

Independientemente del nombre, su cachorro no tendrá ningún vínculo emocional con él, su nombre es sólo un código por el cual su perro sabrá lo que necesita la atención de nuevo a usted. Cuando escuche su nombre, estará atento a lo que viene después. El mejor nombre para el perro es el que llama la atención de que el perro tan inteligente, rápida y práctica. A continuación ofrecemos una lista de algunos consejos importantes sobre cómo elegir

un nombre para el perro:

Simplificar

Uno o dos sílabas es ideal, el número máximo de tres. Si el nombre es largo o complicado, será difícil llamar a usted y su perro no puede entender. Tengo que repetir el nombre del perro para llamar su atención hace que la formación se convierte en difícil y es aún peligrosa en algunas situaciones.

No te rime con comandos.
Los comandos básicos son sentarse, quedarse quieto, buscar, tumbarse, rodar. Para no confundir a su perro, darle un nombre que no sea las palabras que va a utilizar en el día a día. Si usted lo llama Dike, que más tarde se diferencian estancia?
Los nombres cortos que terminan en vocales son más fáciles perro aprenda.
Esto se debe a las palabras que terminan en vocales se pronuncian con mayor facilidad que los seres humanos, por lo que el sonido es mejor para ser entendido.
Trate de no usar los nombres tradicionales de los pueblos.
Un buen nombre para el cachorro debe ser sólo eso, un nombre de un perro. Nomine a su perro como un ser humano puede hacer que te olvides de que es en realidad un perro. Esto aumenta la tendencia de que algunos propietarios tienen que tratar a los perros como la gente, olvidando con ello que los perros deben ser tratados como perros para ser realmente feliz, porque ven el mundo de manera diferente a nosotros.
No le dé un nombre que ofende a su perro.
Los perros son sensibles y se dan cuenta cuando son objeto de la atención a un lado bueno o malo. ¿Otras personas "se burlan" de su perro no va a ser bueno para él y no para usted.

Evite dar nombres similares a la otra casa.
Su perro necesita un nombre único, por lo que él sabe que cuando escuche este sonido, es permanecer alerta. Por ejemplo, si se llama a su pareja "amor" no dar el nombre de su perro de la flor. Cada vez que dices "amor", se puede pensar que usted está siendo llamado y va a ser muy confuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario