Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Criar Tortuga


 #tortuga #compraranimales #reptiles #tortugadetierra #tortugadeagua #consejossobretortugas

Más información sobre la Tortuga

    Color: colorido, y la tortuga-piranga tiene colores fuertes que la tortuga amarilla pierna.

    Esperanza de vida: hasta 80 años.

    El nivel de energía: baja.

    Cualidades principales: dulce y tranquila.

    Tamaño / Peso: la tortuga-piranga alcanza los 50 cm con un peso 6.12 kg y la tortuga-amarilla pierna 70 cm con un peso de 6-12 kilogramos.

Principales características de una tortuga
Antes de comprar una tortuga y conocer sus principales características, se sabe que la especie se encuentra entre los peligro de extinción y, por tanto, está protegido por el Ibama, que regula la venta de especies de tortuga piranga y la tortuga amarilla-pierna.

Al hacer compras para su tortuga, pedirá la factura con la autorización del cuerpo para asegurarse de que está haciendo una compra legal y ayudar a poner fin al contrabando de animales que amenaza a muchas especies.

1. Jabuti necesita la luz del sol


La luz del sol es importante para la producción de vitamina D que es necesario para mantener la cáscara dura.

La tortuga puede vivir tanto en el patio y en la terraza, pero es esencial que tomar el sol todos los días. Los rayos solares son importantes porque la vitamina activado que fortalece el calcio en los huesos, lo que, en el caso de la tortuga es el casco.

La falta de luz solar puede salir de la cáscara suave. Así, incluso que se deje a su mascota en un espacio interior de su casa o apartamento, asegúrese de que haya una buena iluminación natural en el lugar.

2. Tenga cuidado con los pisos resbalosos

Usted debe estar en tierra o hierba y superficies resbaladizas lejos de obligar a sus miembros

Independientemente de donde es dejar que tu tortuga siempre prestar atención a lo que está recibiendo la luz solar y evitar dejarlo en liso, porque incluso si camina lentamente, puede resbalar y obligar a sus miembros.

El suelo ideal para la tortuga es un terreno rústico que puede hacerse de la tierra o hierba. En los casos en que se guardaba en plano, se puede utilizar cualquier tipo de suelo artificial, que proporciona características similares a las de los pisos que se indican.

3. usted debe comer una vez al día

Poder debe ocurrir una vez al día a base de frutas, verduras, y una ración semanal o suplemento con calcio debe ser ofrecido.

Las tortugas no deben comer en todo momento, incluso para evitar la obesidad. Lo ideal es realizar una comida al día.

Los tipos de alimentos son las legumbres más adecuadas, verduras (especialmente aquellos con más oscuras hojas verdes), queso blanco y fruta. Se indica que, una vez a la semana, le da a los animales de carne molida con un suplemento de calcio y luego comprar la alimentación correcta en alguna propiedad en sí.

4. Convive con otros animales y niños

Se puede vivir fácilmente con otros animales y los niños, pero nunca puede ser mordido por un perro, ya que esto puede conducir a la muerte.

La tortuga es un animal muy dócil que coexiste fácilmente con otros animales y con los niños. La precaución debe ser precisamente para que el niño no se pierde nada con chistes agudos.

Del mismo modo, si usted tiene otras especies de animales alrededor, se debe tener mucho cuidado, ya que una sola mordida de un perro puede matar a la tortuga.

5. requiere cuidados sencillos


Bañarse en clima caliente y cuando la mascota está muy sucia, paño húmedo o con agua tibia y limpieza diaria del lugar donde se encuentra, son esenciales.

El cuidado con la tortuga de higiene son muy simples. Usted debe recoger las heces y restos de comida para salir de la siempre limpio.

En cuanto a la ducha, usted debe tomar en los días más cálidos. Para esto, usted puede optar por pasar un paño húmedo o simplemente jugar un poco de agua tibia. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo debería tomar un baño a altas temperaturas o cuando está muy sucio.
Las diferencias entre la tortuga, tortuga y la tortuga
Las tortugas son terrestres, mientras que las tortugas viven sólo en los ríos y las tortugas son principalmente marinas, pero algunos también viven en agua dulce.

Un problema muy común cuando una persona decide tener un animal de este tipo en el país es pensar que no hay diferencia entre la tortuga y la tortuga.

La tortuga vive sólo en la tierra, y los dedos juntos en la mano y el cuello siempre detrás. El caparazón es alta, de forma redonda, y este error se alimenta de frutas y verduras.

La tortuga vive en ríos de agua dulce, lagos y estanques. Sus patas están adaptadas para nadar y tener una membrana especial entre los dedos. Su concha es forma aplanada, lo que facilita los movimientos de natación. El cuello se recoge desde un lado y su suministro puede ser cualquiera, ya que sólo las plantas acuáticas vegetariana, o incluso, también comprende peces pequeños.

La tortuga es principalmente el mar, pero hay especies de agua dulce viven en ríos. Sus piernas son de forma remo, precisamente para facilitar el movimiento de la aleta. Así como las tortugas, su concha se aplana, pero ella se reúne el cuello hacia atrás, así como tortugas. Se alimentan las plantas y los peces pequeños.

Es independiente del tipo de especies, todos estos animales están regulados por el Ibama, lo que significa que un proyecto de ley de autorización de venta para asegurar que el comercio es legal que se requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada