Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 16 de agosto de 2009

dogos alemanes

dogs alemanes
Un buen Dogo Alemán es capaz de encantar y asombrar a todo aquél que al verlo pasar lo observa con deslumbramiento y fascinación. El verdadero Gran Danés, , de pura raza, debe ser grande, potente, altivo, elegante, armonioso, en una palabra, tiene que ser imponente, ya que no es lo mismo, soportar el ataque de un gato que el ataque de un león. Su agresión se pone de manifiesto ante situaciones de claro peligro para los suyos, a quienes es capaz de defender y proteger a muerte. Es comprensivo y le gusta que se ocupen de él, es muy sensible y su amo ha de procurar no pegarle, como a cualquier otro animal. Un Gran Danés humillado y maltratado, jamás podrá ser un buen compañero, evitar todo castigo físico para entrenarlo es absolutamente necesario.

1 comentario:

  1. Buenas. Una pregunta me gustaria saber si tengo posibilidades de adoptar un cachorro dogo pero vivo en barrancabermeja colombia que puedo hacer?

    ResponderEliminar