Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cachorros en


Cachorros de raza

En el momento de adquirir un cachorro debemos considerar que el animal tenga un buen historial genético, la cobardía se hereda igual que el color del manto. ¿Quién nos puede asesorar en la compra?

Indudablemente los profesionales de la cría y el adiestramiento son las personas adecuadas. Claro que estos profesionales deben trasmitirnos la sensación de que su deseo es aconsejarnos y no vendernos su cachorro por encima de todo. Para ello lo más adecuado es visitar a varios criadores, comparar los perros que nos ofertan, indagar su opinión sobre los otros criadores, y finalmente adoptar una determinación empleando el sentido común.

Cuantos menos intermediarios existan entre usted y el criador del perro menos posibilidades habrá de que le engañen y que el producto se encarezca innecesariamente.
Una selección inadecuada produce verdaderos tontos entre los perros de raza, el desequilibrio, la agresividad, la timidez no son más que consecuencias de una incorrecta selección genética, de un abuso de la consanguinidad y de dar más importancia al aspecto físico que al equilibrio emocional como consecuencia de la gran difusión alcanzada por las exposiciones de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario